Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Citrix :Tecnologías para crear espacios de trabajos móviles

Publicado el 03/09/14

Lima, Perú, setiembre de 2014.- Citrix presentó en su evento Synergy Unplugged una serie de conferencias y demostraciones sobre movilidad empresarial, virtualización y trabajo en red que permiten trabajar de forma productiva desde cualquier lugar y dispositivo.

Creemos que el trabajo y la vida personal no son excluyentes, esta creencia nos inspira a construir soluciones que permiten una perfecta continuidad entre el trabajo y la vida. En esta nueva era, el trabajo ya no es un lugar, es algo que se hace en cualquier lugar en el que nos llegue la inspiración”, comentó Juan Manuel Gómez, Regional Sales Manager de Citrix para la región Sur de Latinoamérica (SOLA).

Durante el evento, que se llevó a cabo en el Club empresarial en San Isidro, se realizaron presentaciones sobre gestión de dispositivos, aplicaciones de productividad a nivel empresarial y creación de redes considerando mejores prácticas para la optimización de XenDesktop y XenApp con Citrix NetScaler.

Asimismo, se presentó en Perú la solución Citrix Workspace Suite. Esta solución une las tecnologías líderes de Citrix en el mercado de virtualización, movilidad, trabajo en red y servicios en la nube para que sea aún más fácil para las personas trabajar en cualquier lugar. Al brindar un acceso instantáneo y seguro a todas las aplicaciones, escritorios, datos y servicios desde cualquier dispositivo y en cualquier red de trabajo, Citrix Workspace Suite permite a las empresas dar la posibilidad a las personas de elegir cuándo, dónde y cómo hacer su trabajo, brindándoles así nuevos niveles de libertad, flexibilidad y opciones.

En las demostraciones se pudo apreciar el funcionamiento de la consola de gestión y entrega de aplicaciones, la sincronización y el intercambio de archivos corporativos, el uso de múltiples archivos corporativos, la integración con las aplicaciones en entorno cloud, correo electrónico y web, además de la flexibilidad de acceso y seguridad.

Este evento se realizó también en varios países como Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil y Colombia con el objetivo de mostrar las tendencias mundiales de la tecnología y cómo aplicarla a los negocios de forma eficiente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *