Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Amistoso: Italia venció 2-0 a Holanda en el inicio de la era de Antonio Conte

Publicado el 05/09/14

Italia debutó bajo la dirección de Antonio Conte derrotando a su similar de Holanda por 2-0, en un encuentro amistoso de preparación disputado en el estadio San Nicola de la ciudad de Bari.

Los dos tantos del partido llegaron en los primeros minutos gracias a las actuaciones de Ciro Immobile (3′) y Daniele De Rossi, de penal a los diez minutos,  dejando a la escuadra naranja sin opciones de remontar el marcador.
El partido marcó el inicio de un nuevo proyecto con el equipo italiano, luego de la gran decepción que causó su eliminación en la fase de grupos del Mundial, provocando la salida del extécnico Cesare Prandelli.
Tras apenas unos días de entrenamiento, Conte, el DT que guió en los últimos años a la Juventus al título en la Serie A,  obtuvo su primer triunfo con el equipo nacional.
“Comenzar con una victoria siempre es algo bueno, más allá del triunfo, estoy contento por ver algunas jugadas que habíamos ensayado. En seis entrenamientos, los muchachos han comprendido la idea de juego y la han aplicado”, señaló Conte.
Holanda, tercer puesto de la última Copa del Mundo, apenas tuvo opciones en este duelo que también significó el regreso de Guus Hiddink al banquillo holandés, tras la marcha de Louis Van Gaal al Manchester United.
Ambas selecciones, comenzarán en los próximos días su camino en las eliminatorias para la Eurocopa Francia 2016.
Reviva los goles del encuentro:

Video: Youtube.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *