Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Paracas esta a tu alcance, con la “Campaña las estrellas a tu alcance” de la SHP

Publicado el 04/08/14
PARACAS: ESPECTACULAR DESTINO DE LA PROMOCION  “LAS ESTRELLAS A TU ALCANCE” DE LA SHP.
 
La Sociedad Hoteles del Perú-SHP, viene promocionando   con gran éxito,  su Campaña “LAS ESTRELLAS A TU ALCANCE” que busca promocionar los Hoteles en TEMPORADAS BAJAS y repotenciar el turismo interno a nivel nacional.  Así se  han lanzado promociones para el Cusco, semana santa, fiestas patrias, fin de semana, playas entre otros (www.sociedadhotelesdelperu.org).
Con promociones al alcance de todos, “el turista no solo podrán encontrar maravillas como Machu Picchu sino maravillas hoteleras, donde el visitante tendrá experiencias únicas en el de servicio de comidas, spas, arquitectura, ambiente intimo y servicios de calidad”. se indicó.
Bajo estos conceptos la SHP organizo un Press Tour a la especular península de Paracas para conocer los servicios que nos ofrecen Hotel Pardo Double Tree By Hilton Resort, Hotel Libertador Luxury Collection Resort y Hotel San Agustín.
 
Pero en el camino. los periodistas de más de 15 medios de comunicación hicimos una parada en el Hotel Casa Andina Classic Chincha Sausal. Aquí les contamos con más detalle este Press Tour Paracas.
 
CHINCHA…CASA ANDINA, DE PASO A PARACAS.
 
Casa Andina Classic Chincha Sausal está convenientemente ubicado en la costa sur del Perú, al lado de la carretera Panamericana Sur, a pocos minutos del corazón de Chincha.
CASA ANDINA (7) CASA ANDINA (2) CASA ANDINA (3)  CASA ANDINA (5) CASA ANDINA (6)

Con un diseño funcional, el hotel cuenta con 50 cómodas y funcionales habitaciones, 100% no fumadoras, y una serie de servicios entre los que destacan: internet Wi-Fi de cortesía, internet center, salas de eventos, facilidades corporativas, piscina, gimnasio, estacionamiento y cajero automático.
CASA ANDINA (7) CASA ANDINA (8) CASA ANDINA (9) CASA ANDINA (10) CASA ANDINA (11) CASA ANDINA (13) CASA ANDINA (14). CASA ANDINA (14) CASA ANDINA (15).

Así, Casa Andina Classic Chincha Sausal es ideal tanto para viajes de negocios como turismo. Una sala habilitada con sistema de Karaoke permitirá a nuestros huéspedes pasar un momento agradable durante su estadía. Un lugar imperdible de conocer.
 
HOTEL EL PARDO DOUBLE TRE BY HILTON RESORT
Ubicado en la Urbanización Santo Domingo de Paracas, este  hotel se encuentra a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Pisco, cerca de la Reserva Nacional.
BOUBLE TRY RESORT  EN PARACAS (3) BOUBLE TRY RESORT  EN PARACAS (4)
Desde el balcón de una suite se pudo apreciar la exótica vida silvestre y una vista espectacular del mar de Grau. Tiene confort y una variedad de servicios, playa privada, club de niños, piscina y spa.
BOUBLE TRY RESORT  EN PARACAS (6) BOUBLE TRY RESORT  EN PARACAS (9) BOUBLE TRY RESORT  EN PARACAS (10)
El hotel cuenta con instalaciones para organizar reuniones y eventos con capacidad para 200 personas. El servicio es de primera calidad, cuenta con equipo de última generación que hacen que los eventos  o recepciones sean todo un éxito.
Todo un hotel a nivel de los mejores balnearios del mundo.
HOTEL LIBERTADOR LUXURY COLLECTION RESORT
Con 120 habitaciones, es el lugar perfecto para descansar en la costa peruana. Estratégicamente ubicado frente a la reserva natural, es el punto de partida ideal para una excursión a las islas ballestas desde el muelle privado con que cuenta.
HOTEL LIBERTADOR  (2) HOTEL LIBERTADOR  (4) HOTEL LIBERTADOR  (5) HOTEL LIBERTADOR  (7) HOTEL LIBERTADOR  (8)
Lujosas habitaciones de  tres tipos: superior, suite y suite presidencial, dos restaurantes, un bar lounge, spa, salones de conferencia para 500 personas y una variedad de atenciones.
HOTEL LIBERTADOR LUXURY PARACAS (26) HOTEL LIBERTADOR  (18) HOTEL LIBERTADOR LUXURY PARACAS (22) HOTEL LIBERTADOR  (20) HOTEL LIBERTADOR LUXURY PARACAS (21) HOTEL LIBERTADOR  (19) HOTEL LIBERTADOR  (17) HOTEL LIBERTADOR  (15) HOTEL LIBERTADOR  (13)
Los periodistas tuvimos la oportunidad de gozar de un almuerzo fusión peruana con 8 tipos de variedades de platos. Toda una delicia y un gran gesto  de los  ejecutivos del hotel. Una experiencia increíble.
HOTEL LIBERTADOR LUXURY PARACAS (64) HOTEL LIBERTADOR LUXURY PARACAS (69) HOTEL LIBERTADOR LUXURY PARACAS (83) HOTEL LIBERTADOR LUXURY PARACAS (91) HOTEL LIBERTADOR LUXURY PARACAS (109) HOTEL LIBERTADOR LUXURY PARACAS (113) HOTEL LIBERTADOR LUXURY PARACAS (114) HOTEL LIBERTADOR LUXURY PARACAS (120)
HOTEL SAN AGUSTIN
 
Este Hotel está ubicado en un lugar privilegiado por sus ecosistemas, biodiversidad de especies, su riqueza histórica, ideal también para visitar las líneas de Nazca.
HOTEL SAN AGSUTIN (1) HOTEL SAN AGSUTIN (3) HOTEL SAN AGSUTIN (5)
Cuenta con 123 habitaciones, todas con vista al mar. Club para niños, piscina y spa.
Es un lugar ideal para eventos corporativos, cuenta con un amplio restaurante y cómodos salones de espera. Las habitaciones son cómodas y con modernos equipo de audio y video. Relajo espectacular.
HOTEL SAN AGSUTIN (2) HOTEL SAN AGSUTIN (6) HOTEL SAN AGSUTIN (10)
“Las estrellas a tu alcance”, es  un esfuerzo de los Hoteles asociados a la SHP con el fin de contribuir a mejorar y repotenciar el turismo interno  del país, con calidad y excelencia en el servicio.
Fotos.- Javier y Eduardo Espichán.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *