Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



JW Marriott congregó a más de 150 parejas en primera Feria de Novios “Mi Boda Cusco”

Publicado el 26/08/14

Con la participación de más de 150 parejas de novios y sus invitados, se realizó el primer gran evento de bodas en nuestra ciudad, MI BODA CUSCO –  Feria de Novios 2014. Una exposición donde todas las parejas a punto de casarse encontraron todos los detalles para realizar la boda soñada.

MI BODA CUSCO, contó con la participación  de empresas  de las ciudades del Cusco y Arequipa las  cuales  están dedicadas en brindar la mejor atención y calidad  en los servicios de Fotografía, Video, Orquestas, Sonido e iluminación, Shows artísticos, Trajes de Novia, Tortas de bodas, Salones y Spa, Catering, Joyerías, Hoteles y Wedding Planner, entre otros  servicios.

Las parejas de novios, pudieron vivir la experiencia de un evento inolvidable en  el mejor ambiente, y de la atención 5 estrellas con el estilo insuperable que solo el JW Marriott Cusco  ofrece.

MI BODA CUSCO fue un evento producido por las revistas BODANOVIA (Arequipa) y BODAS CUSCO teniendo  como cierre  un show especial ,  un desfile de novias y sorteos de los expositores de la Feria



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *