Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



Jairsinho Gonzales y su reflexión por el mal momento de Inti Gas

Publicado el 30/08/14

Aun duele la eliminación pero no podemos mirar hacia atrás y seguir lamentándonos. No se hicieron las cosas bien y queda solo reflexionar. Además hace buen rato que no hacemos bien las cosas. El sumar seis partidos sin ganar y solo lograr un punto es preocupante. No queremos hablar de desgaste físico ni mental ni nada que suene a pretexto. Solo nosotros debemos y podemos revertir tiodo esto” sostuvo para su web oficial.

“Hace más de un mes que no ganamos y nos estamos acostumbrado a eso. Cuando un equipo gana, ganan todos y levanta tu juego. Hemos conversado mucho y nos hemos comprometido a sacar esto adelante. Hemo perdido mucho tiempo y nos hemos estancado” acotó.

El ‘rayito’ sabe que ganando en Huánuco ayudará a descomprimir el ambienet caragdo qeu se vive. “Vamos a ganarlo. No queda otro porque si no vamos a seguir rezagándonos y no podemos tirar todo tan rápido cuando hasta hace poco éramos
punteros. Eso es lo que más cólera me da, estando muy cerca nos hemos caído y no hay respuestas” manfiestó.

Por eso que ante León tenemso que cambiar todo. Será un partido especial ya que nos encontraremos con el ‘profe’ Chilavert y habrá una especia de ‘morbo’ por lo que estuvo hace poco con nosotros. Le tengo mucho respeto y cariño pero le vamos a ganar para empezar a respirar tranquilos” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *