Miercoles, 22 de Mayo del 2024
turismo



Jairsinho Gonzales: “Nos ha faltado manejar la presión”

Publicado el 23/08/14

Inti Gas lleva cuatro derrotas consecutivas. Tres en el torneo local y una en la Sudamericana y ha complicado sus intereses en los dos frentes. “Nosotros mismos tenemos la culpa de lo que está pasando. No podemos usar como pretexto la seguidilla de partidos o los malos arbitrajes. No estamos jugando bien y punto” sostuvo Jairsinho Gonzales para su web oficial.

El delantero sabe que las posibilidades del cuadro ayacuchano se han complicado justo cuando más se necesitaba de la cabeza fría. “Nos ha faltado más equilibrio. Saber manejar la presión de los partidos y de la Copa. No se puede explicar que hace un mes éramos la sensación y ahora todos son críticas” subrayó.

Pese al mal momento, el ‘rayito’ entiende que deben sacar adelante tres partidos muy complicados para retomar el buen camino. “Tenemos una semana crucial. Este domingo tenemos que ganarle a Vallejo para meternos otra vez en la pelea y a mitad de semana, en Caracas, hacer lo que no hicimos en casa que es ganar. Y terminar el Apertura con uan sopresa” indicó.

Con respecto a su estado físico Jairsinho dijo haber sentido en algo la ‘para´ de dos partidos por uan lesión´. “Es innegable que el no jugar dos partidos sientes un poco la ‘pegada’ pero ahora me siento bien y espero hacerle daño a Vallejo y rematar uan buena semana para el equipo. Será duro pero confiamos en cambiar todo” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *