Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Ian Salazar participará en Campeonato Latinoamericano de Motocross

Publicado el 23/08/14

Ian Salazar, piloto del Team Socopur Racing participará este 30 y 31 de agosto en el Campeonato Latinoamericano de Motocross que se correrá en Guayaquil, Ecuador. El destacado piloto competirá en dos categorías la MX2 de mototores de 250 cc y la MX3 considerada la categoría open ya que pueden participara motos de 250 cc, 350 cc y 450 cc.

“Este año estoy entrenado muy fuerte para ganar todas las competencias donde participe, tengo un objetivo muy claro para este Latinoamericano y es ganar en ambas categorías”, expresa Ian Salazar. Para este campeonato Ian competirá para la categoría MX2 con una moto KTM 250 sfx y para la MX3 con una KTM 450 sxf.

“Para el Grupo Socopur es muy importante el apoyo al deporte motor, es por eso que apoyamos a jóvenes talentos como Ian Salazar y estamos muy seguros que brindará lo mejor de sí para este Latinoamericano” señala Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur. “Esperamos que pueda ganar en las dos categorías que participa y deje en alto una vez más al equipo”

El piloto viene entrenando duro para llegar en óptimas condiciones a esta competencia, preparándose tres veces por semana en el circuito de motocross y tres veces por semana en la parte física.

Ian Salazar, ganador de la última fecha del Inka Off Road, señala que después del Latinoamericano de Motocross de Guayaquil participará en el Limacross y los Campeonatos Nacionales de Motocross y Enduro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *