Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Crowne Plaza Lima auspicia exitoso XI Concurso Nacional de Marinera Norteña “Ciudad de Miraflores 2014”

Publicado el 23/08/14

Crowne Plaza Lima auspicia exitoso XI Concurso Nacional de Marinera Norteña “Ciudad de Miraflores 2014”

 

 

Con gran éxito culminó el XI Concurso Nacional de Marinera Norteña “Ciudad de Miraflores 2014” promovido por la Municipalidad de Miraflores, con el apoyo del Hotel Crowne Plaza Lima, como uno de sus auspiciadores.  El encuentro se llevó a cabo en el Coliseo del Estadio Manuel Bonilla contando con la participación de miles de seguidores.

 

La actividad logró convocar la participación de 340 destacadas parejas quienes hicieron gala de su ritmo, destreza y elegancia.

DSC_0089

 

Jorge Muñoz Wells, Alcalde de Miraflores y  Margot Moscoso de Pinasco, Directora Ejecutiva del Crowne Plaza Lima hicieron entrega del premio a Felix Eduardo Villegas Canales y Romy Infantes Ballardo dentro de la categoría Especial – Personal con habilidades diferentes de todas las edades. Igualmente, fueron premiados los mejores dentro de la categoría Pre infante, Infante, Infantil, Junior, Juvenil, Adulto, Senior, Master y Oro.  Ellos fueron premiados con la suma de S/. 5,000 nuevos soles.

DSC_0242_baja

 

El Crowne Plaza Lima viene apoyando éste gran encuentro desde hace 3 años. El concurso nació con la finalidad de promover y difundir éste baile tradicional y, durante todo este tiempo, se ha consolidado como uno de los eventos más importantes de la marinera norteña en nuestra capital, además de ser un espacio propicio para unir a varias generaciones alrededor de esta fiesta peruana.

 

En la foto:

Jorge Muñoz Wells, Alcalde de Miraflores y Margot Moscoso de Pinasco, Directora Ejecutiva del Crowne Plaza Lima junto a la pareja ganadora de la categoría Especial – Personal con habilidades diferentes, Felix Eduardo Villegas Canales y Romy Infantes Ballardo.

Foto.-Javier Espichán.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *