Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Microsoft felicita a CIBERTEC por talento estudiantil en el Tech Camp

Publicado el 16/07/14

 Microsoft Perú reconoció a la institución educativa Cibertec por la formación de talento en uno de sus alumnos que participó del Tech Camp 2014. El Tech Camp es un programa que entrena a desarrolladores de software en nuevas tecnologías de la información en las oficinas de comunidades Microsoft Perú. Los concursantes que aprueban el programa obtienen entrevistas con siete de los principales socios de negocio de Microsoft para obtener prácticas pre-profesionales.

Cibertec, gracias al nivel de exigencia, ha recibido en repetidas ocasiones el reconocimiento y felicitación de empresas como Microsoft Perú por el desarrollo profesional que refuerza en cada uno de sus estudiantes. Cabe destacar que fueron decenas de estudiantes los que postularon y de ellos sólo unos pocos alcanzaron una vacante en el entrenamiento.

El Tech Camp tiene una duración de 30 sesiones y ocho alumnos culminaron satisfactoriamente los requerimientos del programa y Gianmarco Malex Trillo, alumno de Cibertec de la carrera de la Computación e Informática, fue uno de ellos. La excelente preparación de la casa de estudios logró que el alumno pudiera sobresalir exitosamente dentro del curso y alcanzar la oportunidad de realizar prácticas pre-profesionales en alguno de los principales socios de negocio de Microsoft Perú.

El Tech Camp es un programa interesante y exigente que nos permite como estudiantes y egresados poder medir nuestro nivel y alcanzar posibilidades de prácticas y trabajo en empresas de renombre. Es una oportunidad que debemos aprovechar y estoy agradecido a Cibertec por haber impulsado a ser el profesional en el que me estoy convirtiendo.”, comentó Gianmarco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *