Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Leguía: “Alemania y Holanda definirán el título del mundial”

Publicado el 03/07/14

Lima, jul. 03. El exmundialista peruano Germán Leguía estimó hoy que las selecciones de Alemania y Holanda definirán el título del Mundial Brasil 2014, certamen que llega a su fin el domingo 13 julio.

“Si no hay nada extraño hasta la final, veo a Alemania y Holanda definiendo el título del mundial”, manifestó Leguía a la Agencia Andina.

 Para que se cristalice uno de los “clásicos europeos”, Alemania y Holanda deberán obtener la victoria en sus respectivos partidos en los cuartos de final y semifinal, respectivamente.

Leguía, quien defendió a la selección nacional en Argentina 1978 y España 1982, además sostuvo que los germanos, que rivalizarán ante Francia este viernes, no tendrían mayores problemas para llegar a la final

“Alemania es la mejor selección, en lo físico, futbolístico y mental. Creo que pasará a la final sin complicaciones”, añadió. Instalado ya en semifinales, los teutones enfrentarían al vencedor del Brasil-Colombia, que sería la escuadra cafetera, según Leguía,”Brasil se despedirá del mundial en cuartos de final”

Mientras que los tulipanes deberán, primero, derrotar a la sorpresiva Costa Rica

y luego, en semifinal, al vencedor del Argentina-Bélgica.

“Con (Arjen) Robben en su plenitud, Holanda se impondrá sobre Costa Rica, y Argentina en la siguiente instancia, añadió el exdelantero de la Blanquirroja.

Cabe indicar que la final de Brasil 2014 se disputará en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, el 13 de julio, desde las 15:00 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *