Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Falcao quiere jugar en el Real Madrid con James Rodríguez, según prensa española

Publicado el 01/07/14

Madrid, jul. 01. El sueño más guardado del delantero colombiano Radamel Falcao sería vestir la camiseta del Real Madrid de España. Es por eso que el atacante le habría pedido a su agente que haga “todo lo que esté en sus manos” para ponerse la camiseta blanca la próxima temporada.

La afirmación fue dada por el conocido diario Marca de España, que en su portal web señaló la intención del cafetero pese a que no está en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada.

Según el medio ibérico, Falcao “está dispuesto incluso a bajarse el suelo, aunque su ficha de 14 millones de euros por temporada es prácticamente condición indispensable”.

Cabe precisar que el representante de Radamel Falcao es Jorge Mendes, quien también es agente del colombiano James Rodríguez.

Rodríguez, que también juega en el AS Mónaco junto a Falcao, sí estaría en los planes madrileños por su buena actuación en el mundial.

 La intención del representante sería colocar a Falcao y Rodríguez en la misma negociación para que ambos cumplan su sueño de jugar por el Real Madrid.

Dato: Radamel Falcao se perdió el Mundial Brasil 2014 por una rotura de ligamentos. Por estos días ya entrena con el Mónaco en Francia y está próximo a regresar a los campos de juego.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *