Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Consejos útiles para un Estudiante al momento de adquirir su primera Laptop

Publicado el 10/07/14

Si eres un alumno que busca rendimiento y estilo a un precio accesible: la serie Satellite C45-A de Toshiba son los equipos perfectos para ti 

Vas a comprar tu primera laptop y deseas una máquina que se acomode a tus necesidades y que sea económica, sin perder de vista el rendimiento y estilo. Toshiba presenta al mercado peruano la serie Satellite C45-A equipos ideales que cuentan con tecnología de punta, alta definición y son fáciles de transportar, brindando excelencia, calidad y versatilidad en todo momento y lugar.

Los alumnos deben tener en cuenta algunos detalles importantes al momento de elegir una notebook que les facilitará el día a día: batería de larga duración, necesitará tener encendida la laptop la mayor parte del día y en muchas ocasiones sin conectarse a la corriente; peso ligero, ya que un estudiante estará en constante movimiento; un buen teclado, debe ser cómodo al momento de escribir textos largos; una webcam con alta definición que le permita comunicar con sus grupos de trabajo y amigos y optimicen la imagen en condiciones de poca luz;  y garantía por parte del fabricante para prevenir cualquier incidente.

Una excelente opción y compañera que apoyará en clases y al momento de desarrollar trabajos para el colegio, universidad o instituto es la Satellite C45-A, un equipo que da la posibilidad de contar con lo básico a un precio bastante accesible, incluye lo necesario en rendimiento, portabilidad y estilo. Viene con Windows 8.1 y tiene todo lo que un alumno puede pedir, cuenta con procesador Intel® Core™ i5, memoria de 6GB (expandible a máximo 16GB) y disco duro de 750GB.

La Satellite C45-A4115FL es un equipo ligero y tiene pantalla HD de 14 pulgadas con retroiluminación LED, parlantes estéreos integrados con DTS Studio Sound™ brindando un sonido de alta calidad, unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos y teclado de color negro. Viene también con cámara Web HD, micrófono, puertos de video HDMI y RGB, un puerto de datos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0; es de color plata fusión y está provista de dispositivo apuntador touch pad con control multi-toque, Bluetooth® versión 4.0 y ranura para candado de seguridad.

Estos equipos tienen tecnología eco Utility™ y cuentan con la funcionalidad ideal y baterías de larga duración. Con garantía local de un año a partir de la compra, la serie Satellite C45-A brindan la innovación que destaca a la marca, ofreciendo de igual manera la posibilidad de que los estudiantes disfruten de comunicaciones personalizadas y de entretenimiento de la más alta calidad.

Disponibilidad

Satellite C45-A4115FL

  • Disponible localmente en Ripley, Hiraoka, Saga Falabella y Curacao.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *