Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Reimond Manco: “Me he prometido que este Manco será el mejor aporte”

Publicado el 23/06/14

Reimond Manco ya entrena con el UTC con una nueva oportunidad en el Fútbol que ya no la quiere dejar de pasar. “Volver a retomar y todo con el pie derecho, esa es mi idea y la quiero cumplir a cabalidad. Las cosas quedaron atrás y me he prometido a mi mismo y a mi familia que este Manco será el que mejor aporte al cuadro que me da otra vez su confianza dejando atras todos lso malentendidos que hubo porque reitero siempre estuve con la conciencia tranquila” sostuvo para web personal.

Por su parte el capitán del cuadro cajamarquino, Raúl Alemán, mostró su satisfacción tras el regreso de Reimond Manco pues señaló que su aporte al equipo será vital para sumar en el presente campeonato. “Manco es un jugador que en cualquier momento te puede sacar de apuros, nosotros estamos contentos con su retorno, sabemos que va a ser importante para el equipo asi que todo el plantel le ha dado la bienvenida y ahora solo le resta trabajar” apuntó.

O’ Rey espera volver a recuperar su futbol y estar en mejor estado físico. “He venido haciendo gimnasio y he trotado mucho pero no es lo mismo. Ahora debo recuperar el tiempo perdido para regersar a la cancha. Estoy con muchas ganas de hacerlo y demostrar todo con futbol y porque no con goles” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *