Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Pre selección de convocados de España para el Mundial de Brasil 2014

Publicado el 13/05/14

Con la Liga apunto de acabar, Vicente del Bosque ha anunciado hoy su lista de pre convocados para el Mundial de Brasil 2014. Una selección de 30 futbolistas en las que hay sonadas ausencias.

Entre los no-convocados, destaca la ausencia de Álvaro Arbeloa, quien fuera lateral de la selección durante los últimos años y que las lesiones y la mala relación con Casillas le han dejado fuera de esta cita.

En una lista poblada de delanteros, algo que llama la atención por la preferencia de Del Bosque por jugar con un ‘falso 9’, destaca la presencia de arietes cuestionados por prensa y afición como los casos de Fernando Torres y David Villa, que sí están en la preselección.

 La principal novedad es la de David de Gea ante la baja obligada de Víctor Valdés, que se recupera de la lesión de rodilla padecida en Liga. Asimismo, Ander Iturraspe y Daniel Carvajal entran por primera vez en una lista para la selección.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial de Brasil 2014

La lista definitiva de los 23 hombres que viajarán a Brasil para defender el título cosechado en Sudáfrica 2010 se hará oficial el próximo viernes 23 de mayo, un día antes de la Final de Champions entre Atlético y Real Madrid.

FOTOGALERÍA: Los convocados para el Mundial

Los elegidos por Del Bosque:

Porteros: 

Iker Casillas, Pepe Reina, David De Gea.

Defensas:

Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez, Juanfran, Alba, Azpilicueta, Carvajal, Alberto Moreno.

Centrocampistas

Xavi Hernández, Xabi Alonso, Iniesta, Koke, Busquets, Cazorla, Iturraspe, Cesc, Thiago, Mata, Silva.

Delanteros

Diego Costa, Pedro, Jesús Navas, Villa, Torres, Negredo, Llorente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *