Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Jorge Chávez compite por su sexto premio como Aeropuerto Líder en Sudamérica

Publicado el 08/05/14

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ha sido nuevamente nominado a los premios World Travel Awards en la categoría Aeropuerto Líder en Sudamérica, y de ganar la votación se convertiría en el segundo en obtener seis reconocimientos consecutivos, informó Lima Airport Partners (LAP).

El aeropuerto de Río de Janeiro, Brasil, obtuvo dicho reconocimiento por seis veces consecutivas.

Los World Travel Awards, también conocidos como los “Oscar” de la industria de viajes y turismo, se instauraron en 1994 y se basan en el voto del público para premiar a sus nominados.

“Esta nueva nominación es el resultado del alto compromiso de LAP en brindarles a los usuarios y pasajeros del Jorge Chávez un servicio aeroportuario de primera”, declaró el gerente general de la administradora de la terminal aérea limeña, Juan José Salmón.

Agregó que confía en que este año los peruanos depositen, una vez más, su voto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y contribuyan así a que la principal terminal aérea del país mantenga su liderazgo en la región. Las votaciones estarán abiertas hasta el 23 de junio.

Nuestra terminal compite con los aeropuertos internacionales de Brasilia (Brasil), Carlos Jobim (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y Mariscal Sucre (Ecuador).

Cabe mencionar que los World Travel Awards también han nominado al país en categorías como Mejor Destino Culinario (Perú), Mejor Destino de Sudamérica (Lima), Mejor Destino Verde (Perú) y Mejor Oficina de Turismo (Promperú).

Este año, la premiación se realizará el 9 de agosto en la ciudad de Quito-Ecuador, presentando una ardua competencia entre casi 80 categorías.

 

(FIN) AQR/AQR



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *