Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Instituto de consumo de la USMP organiza la charla: Psicología del Consumidor

Publicado el 21/05/14

El Instituto de Consumo de la Universidad de San Martín de Porres USMP invita al público general a la charla gratuita: “Psicología del Consumidor”, con el objetivo de analizar las nuevas tendencias de los consumidores peruanos.

Para este evento se contará con la presencia de Gloria Danieri Hidalgo, Psicóloga con estudios de post grado en Comportamiento del Consumidor en Italia y especialización en Investigación de Mercados en Brasil y Argentina. Cuenta con más de 25 años de experiencia en estos temas a nivel nacional e internacional.

Ha sido además pionera en la Investigación Cualitativa y actualmente es consultora de Marketing e Investigación de Mercados, y Docente en la Escuela de Marketing de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la USMP.

La charla se realizará el próximo miércoles 28 de mayo a las 6.00 pm en las instalaciones de la Escuela de Post Grado de la USMP Av. Brasil 1857 Jesús María. Para mayor información comunicarse con la Srta. Karina León al 4603333 anexo 109 o en las direcciones: kleonm@usmp.pe o institutodeconsumo@usmp.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *