Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



EL PRIMER SMARTPHONE CURVO EN EL PERÚ

Publicado el 23/05/14

LG PRESENTA EL PRIMER SMARTPHONE CURVO EN EL PERÚ

 

 LG G Flex se comenzó a comercializar en Claro. El equipo se mantiene un paso adelante para liderar la evolución de smartphones con innovaciones revolucionarias.

 

 

Estableciendo un nuevo hito en la evolución del Smartphone, LG Electronics, junto a Claro, presentaron oficialmente el LG G Flex. Un Smartphone curvo que se adapta a la fisonomía del rostro humano. Es el primer dispositivo en ofrecer un diseño de este tipo en el mercado. El LG G Flex también cuenta con características que mejoran la experiencia del usuario, con aplicaciones propias de LG.

 

“El LG G Flex es la mejor representación de cómo un Smartphone debe ser”, mencionó Daniela Burga, Gerente de Ventas de Mobile de LG Electronics Perú. “Con su distintivo diseño, hardware innovador y características centradas en el consumidor, el G Flex representa el avance más significativo en el mundo Smartphone desde que esta se volvió un palabra habitual en nuestro vocabulario”, subrayó.

 

Imagen_004

Forma + Función: Diseño que entiende las curvas humanas

El diseño verticalmente curvo del LG G Flex reduce la distancia entre la boca y el micrófono cuando el dispositivo está contra el oído, tal como los teléfonos tradicionales solían hacerlo. Emplea una curvatura que está optimizada para la cara promedio, ofreciendo una mejor calidad de voz y sonido. La forma curva aumenta el nivel de sonido por 3 decibeles, comparado con los típicos Smartphones planos.

 

El diseño curvo también ofrece un agarre más seguro y se ajusta más cómodamente al bolsillo trasero. Además, en modo horizontal, la pantalla ofrece una experiencia panorámica e inmersiva, ya que se ha logrado un ángulo de visión más cómodo para ver videos o jugar.

El LG G Flex también dispone de los botones traseros, introducidos por primera vez en el LG G2. Desprovisto de botones laterales, hay menos posibilidades de apagado accidental y es también más conveniente para ajustar el volumen durante una conversación.

 

 

 

Innovación sin precedentes

El desarrollo del LG G Flex fue posible gracias a la colaboración de las compañías del grupo LG Display y LG Chem. La pantalla de 6 pulgadas, tipo Oled, del G Flex está hecha de plástico (POLED), la más grande producida de manera masiva para Smartphones. Es flexible, ultra delgada y ligera, construida sobre sustratos de plástico en lugar de vidrio, y con protector Gorilla Glass, dándole al G Flex su forma y durabilidad única. La pantalla polarizada es más brillante y más precisa gracias a la aplicación de RGB Real, contiene los 3 sub-píxeles – rojo, verde y azul, en un solo píxel.

 

LG Chem ha desarrollado la tecnología para la primera batería curva del mundo, especialmente para su utilización en este dispositivo. La batería curva está diseñada con la tecnología Stack & Folding, patentada por la compañía, que reducen las exigencias físicas sobre el cuerpo de la batería cuando está en su forma curva y provee mejor estabilidad y desempeño. A pesar de su forma delgada, la batería del LG G Flex tiene una capacidad de 3,500mAh, suficiente potencia para más de un día completo de uso.

Imagen_016

 

Tecnologías centradas en el Usuario

Entre las varias nuevas tecnologías del dispositivo, el LG G Flex es el primer Smartphone en utilizar el recubrimiento “Self Healing” en la parte trasera, que tiene la habilidad de recuperarse de los rasguños del día a día que los dispositivos móviles están más propensos a recibir, manteniéndolo “nuevo” durante más tiempo.

 

Los usuarios del LG G Flex tendrán una amplia capacidad de selección para disfrutar varios formatos de música (MP3, calidad CD o 24 bit/192kHz Hi-Fi). Características orientadas a la experiencia del Usuario, como KnockON, Modo Invitado o Plug & Pop, que fueron positivamente incluidas en el LG G2, también se encontrarán en el G Flex. El LG Flex también incluye una serie de nuevas características:

 

–          QuickTheater: provee un acceso fácil a fotografías, vídeo y Youtube directo desde la pantalla de bloqueo. Solo sostén de forma horizontal el equipo y utiliza los dos pulgares, la pantalla se activara y se enfocarán los íconos..

–          Pantalla Dual: divide la amplia pantalla de 6 pulgadas en dos ventanas separadas para un “multitasking” más efectivo.

–          Wallpaper Interactivo: altera la imagen en la pantalla de bloqueo dependiendo de cómo el LG Flex es sostenido.

 

Especificaciones técnicas:

–       Procesador: 2.26 GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™ 800 (MSM 8974)

GPU: Adreno 330, 450MHz

–       Pantalla: 6 pulgadas HD (1280 x 720), P-OLED curvo (Real RGB)

–       Memoria: 2GB LP DDR3 RAM / 32GB eMMc

–       Cámara: Trasera 13.0MP / Delantera 2.1MP

–       Batería: 3,500mAh (incorporado)

–       Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.2.2

–       Tamaño: 160.5 x 81.6 x 7.9 – 8.7mm

–       Peso: 177g

–       Red: LTE / HSPA+ / GSM

–       Conectividad: BT 4.0 / USB 3.0 / WiFi / NFC

–       Color: Titan Silver

–       Otros: TDMB / Hi-Fi 24bit, 192kHz Playback

 

Cabe destacar que LG fue nombrado como “El Fabricante más Innovador del 2014” en el Mobile World Congress. El LG G Flex, que ha recibido importantes menciones en iF Design, se puede encontrar en Claro en S/: 1,609 en Plan Conexión Plus 100. Viene en Pack con un Windows Case y audífonos Bluetooth.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *