Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Datitos de ATV

Publicado el 19/05/14

Christian, partner de Sofía Vergara

Dentro de algunas semanas Christian Domínguez deberá viajar a México para reencontrarse con la actriz Sofía Vergara. Resulta que en el concurso “Un amor blanco”, organizado por una conocida marca de detergentes, Domínguez fue considerado el mejor de entre 12 concursantes provenientes de diferentes países de Latinoamérica.

El concurso consistió en ser un buen partner de la actriz en un comercial y pasar una serie de pruebas. La elección del ganador fue vía web. Los mexicanos votaron masivamente a favor del peruano. El premio consistirá en grabar un nuevo spot con la famosa actriz hollywoodense y, además, un premio en efectivo. ¡Provecho!

Debut de Álamo

Hoy, Álamo Pérez Luna sorprendió  conduciendo Primera Noticia de ATV junto a Mirtha Ibáñez. Elegantemente de terno y corbata, y luciendo varios kilos menos, Álamo demostró que su experiencia como periodista le brinda condiciones suficientes para conducir un programa de noticias en el que se manejó como pez en el agua.

Combate y Hola a Todos en HD

A partir de hoy, Combate se transmite desde los estudios de ATV en Barranco. Además, el programa sale al aire completamente en HD para beneplácito de sus seguidores. Este cambio hizo que durante el fin de semana todo el equipo de producción trabajase día y noche ensayando los nuevos juegos que tiene en esta nueva temporada. Asimismo estuvo la producción de Hola a Todos, liderada por Malu Crousillat. “Un pequeño defecto y sonamos. Con el HD no se juega”, dijo la productora.

Cambios en ATON

El programa que conduce Renzo Schuller ha cambiado la dinámica del espacio y, ahora, a diario, podemos ver a conocidas figuras intentando realizar los retos del programa. Han pasado por ahí Carlos Alcántara, Marcos Zunino, Lali Espósito, Andrea Luna, Corina Rivadeneyra, Diego Dibos, entre otros.

TOMA 2



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *