Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Brissa Málaga a dos pasos de las medallas en el Mundial de Stand Up Paddle

Publicado el 05/05/14

La peruana Brissa Málaga arrancó el Campeonato Mundial de Stand Up Paddle con el pie derecho. Un día de evento le fue suficiente para meterse en las semifinales del evento principal, a un paso de las medallas.

El ISA World Stand Up Paddle and Paddleboard Championship se está desarrollando en La Boquita y en Granada, Nicaragua. Comenzó ayer con la ceremonia de apertura y finalizará el 11 del presente mes.

En su primera serie Brissa venció a Diane Wenzel de Canadá y a la local Ana Urroz. Más tarde, en su enfrentamiento de segunda ronda, se ubicó segunda, por detrás de la sudafricana Tarryn Kyte y venció a la favorita australiana Shakira Westdrop y a la mexicana Karen Jacobson.

Luego de su serie, la peruana escribió en su cuenta de Facebook: “Hoy cumplí con mi objetivo, pasar mis dos series. Estoy muy contenta con mis resultados de hoy y ahora a pensar en mañana, tengo muchas ganas de llegar lejos en este evento y, ¡cada día que pasa me acerco más a mi meta! Quiero agradecerle a todo el equipo peruano por ese apoyo incondicional, ¡gracias a cada uno de ustedes!”

Ahora, espera, junto a Caroloine Angibaud de Francia, en su serie de tres personas a la perdedora de la ronda 4 del repechaje.

Con este resultado, Brissa se garantizó un lugar entre las mejores ocho del mundo. La peruana ya conoce esta zona, ya que dos años atrás ganó el cobre en Lima y, el año pasado, en Lima nuevamente, se ubicó quinta

El evento puede verse en vivo aquí: http://isawsuppc.com/live/

Foto: ISA 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *