Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



LG presenta la campaña “Mi Casa, Mi Estado”, que premia a sus clientes con 10 paquetes futboleros de productos de la marca.

Publicado el 19/05/14

 

 

 

LG presenta la campaña “Mi Casa, Mi Estado”, que premia a sus clientes con 10 paquetes futboleros de productos de la marca.

 

 

 LG Electronics presenta en el Perú la promoción “Mi Casa, Mi Estadio”, que acerca la innovadora tecnología de LG a sus consumidores para mejorar la experiencia de los hinchas del fútbol. Ahora todos los clientes podrán registrar sus productos adquiridos y participar en el sorteo que regala 10 paquete futboleros de la marca.

 

Los participantes de “Mi casa, Mi Estadio” podrán llevarse paquetes de productos Premium de LG para disfrutar con familiares y amigos lo mejor del fútbol desde la comodidad de su hogar. Los productos LG reemplazarán la sensación de estar en el  estadio.

 

La promoción está dirigida a todos los compradores de recientes productos LG con un valor superior a S/. 999 nuevos soles. Se puede participar en el sorteo registrando dicho equipo ingresando a la página web www.lg.com/pe/micasamiestadio. Será válida hasta el 13 de julio.

 

Los paquetes futboleros incluyen lavadoras, refrigeradoras, home theaters y televisores ULTRA HD y serán entregados en el domicilio de los ganadores. Al registrar el producto en la página web, el sitio indicará cuantas opciones de ganar ha acumulado al participante.

 

 

 

Para más información de los términos y condiciones LG le invita a visitar la web del concurso: www.lg.com/pe/micasamiestadio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *