Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Williams Pérez partió hacia Trinidad y Tobago para participar de prestigioso torneo

Publicado el 24/04/14

El especialista en flatland estará compitiendo en uno de los más prestigiosos eventos del mundo de la modalidad flatland

El destacado rider de BMX peruano, Williams Rodríguez, partió hacia Trinidad y Tobago, en donde, desde el 25 hasta el 27 de abril se realizará elMonster Energy BMX Exams, uno de los más prestigiosos eventos del mundo de la modalidad.

 



Williams competirá en este evento contra los mejores del mundo. Profesionales de la talla del español tres veces campeón mundial, Viki Gomez, el japonés bicampeón mundial Uchino Yohei y la leyenda del BMX, Alex Jumelin, entre decenas de riders de todo el mundo.

La competencia consistirá en dos rondas de pruebas. Cada una de dos minutos, del cupo de los 40 mejores que compiten, se elijen los 12 mejores puntajes para determinar los semifinalistas de los que se determinan los tres finalistas.

Al respecto de su viaje, el peruano dijo: “Mi objetivo es llegar a la final y estar entre los tres mejores, estoy entrenando mucho para cuando llegue el día no fallar y poder cerrar todos mis rutinas y traerle un logro al Perú”.

Williams escribió en su cuenta de Facebook, junto a una foto de su bicicleta desarmada, que estaba probando un nuevo marco y que por la noche “haría las maletas”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *