Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Nueva Adobe Experience Manager Acelera el Desarrollo de Experiencias Digitales a través de Todos los Canales

Publicado el 01/04/14

Adobe Digital Marketing Summit  — Marzo 31, 2014 Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció  una importante versión de Adobe® Experience Manager, la solución líder del mercado en gestión de la experiencia web que incluye innovaciones para simplificar las plataformas web, la entrega dinámica de activos y el desarrollo de apps móviles.

Según la encuesta realizada por Adobe, Digital Roadblock: Marketers Struggle to Reinvent Themselves[1], los profesionales de marketing están de acuerdo en que tienen que reinventarse para tener éxito, y casi tres cuartas partes afirmó que la fuerza impulsora detrás de este cambio es el número creciente de canales y plataformas para llegar al público. Adobe ha respondido a la necesidad de un proceso de desarrollo más conveniente tanto para la web y la comercialización de apps móviles al ofrecer nuevas capacidades a través de su solución Adobe Experience Manager para:

  • Sitios—Interfaz táctil que simplifica el lanzamiento de sitios web y móviles, y un nuevo enfoque de plantilla puede ayudar a reducir el tiempo del proyecto hasta en un 50%. Las nuevas consolas le dan los mercadólogos una mayor comprensión sobre la efectividad de los contenidos en los activos en línea, al tiempo que ofrece soporte a traducción automatizada para ayudar velozmente a las audiencias globales. Mediante la integración con los principales motores de comercio, Experience Manager proporciona a las organizaciones la flexibilidad para construir ricas experiencias que impulsan la compra en la plataforma de comercio elegida.
  • Activos— Experiencias interactivas y dinámicas, incluyendo video, pueden ahora ser creadas e implementadas a través de dispositivos. Las funciones avanzadas de video incluyen la posibilidad de agregar anotaciones y medir el compromiso. Nuevos flujos de trabajo ayudan a agilizar las tareas, incluyendo sesiones de fotos para el lanzamiento de la campaña. Experience Manager Assets ofrece una mayor integración con Adobe Creative Cloud, permitiendo a las herramientas de Adobe líderes en medios digitales almacenar, sincronizar y compartir los recursos con Adobe Marketing Cloud. Los profesionales de marketing  pueden utilizar los activos a través de las soluciones de marketing digital de Adobe, incluyendo Adobe Target, Adobe Campaign y Adobe Social, con soporte para entregar una experiencia consistente de marca a través de todos los canales.
  • Apps—Combinada  con la nueva PhoneGap Enterprise , Experience Manager ofrece la única plataforma de desarrollo de apps móviles para desarrolladores y mercadólogos. Los desarrolladores pueden crear rápidamente apps de plataforma cruzada, para por ejemplo, servicios minoristas y financieros. Los expertos en mercadotecnia pueden utilizar la interfaz de ‘arrastrar y soltar’ de Experience Manager para editar y agregar a las aplicaciones, así como las actualizaciones de contenidos push desde la Web hacia apps. Los profesionales de marketing pueden también analizar el desempeño de la app en tiempo real a través de la nueva integración con Adobe Analytics.
    • Comunidades—Debido a que las marcas cambian su foco para construir comunidades y lealtad en su propiedades en línea- Experience Manager proporciona un conjunto completo de capacidades diseñadas para dar soporte a escala. Las organizaciones están ahora facultadas para moderar fácilmente a las comunidades y para ayudar a impulsar el compromiso con análisis de sentimientos. La nueva máquina de traducción provee a los miembros de la comunidad la posibilidad de seleccionar el idioma de su elección y ayuda a los mercadólogos a superar las barreras de comunicación para que crezcan los defensores de la marca en todo el mundo.
  • Formas—Grandes volúmenes de formas pueden crearse, gestionarse y ponerse a disposición como parte de sitios web, sitios móviles y apps móviles, y tienen capacidad para adaptarse a distintos tipos de dispositivos y respuestas de los usuarios. Los formularios pueden ser integrados a los procesos de negocios, ayudando a las agencias gubernamentales, organizaciones de servicios financieros y otras empresas a aumentar la eficiencia y mejorar los tiempos de respuesta.

Testimonios
Aseem Chandra, vicepresidente, Adobe Experience Manager y Adobe Target, Adobe

  • “Las experiencias digitales se han extendido más allá de la PC hacia tablets, dispositivos móviles, canales sociales, anteojos digitales, e incluso la ropa. Ya sea en busca de un sitio móvil, sumergiéndose en una aplicación para tablet o participando en una comunidad en línea, los consumidores esperan que las marcas les ofrezcan una experiencia consistente y personal en todo momento. Adobe Experience Manager –como parte de la serie más completa de la industria de soluciones de marketing- está en una posición única para continuar definiendo el futuro y para ayudar a que los mercadólogos tengan éxito en cada paso del camino”.

Ryan Bonifacino, vicepresidente de Estrategia Digital, Alex and Ani

  • “Alex and Ani es el minorista multicanal de más rápido crecimiento del mundo, con  clientes muy leales que nos siguen debido a que las soluciones de marketing digital que adoptamos son las mejores en su clase. Adobe Experience Manager ofrece una sólida integración con Adobe Marketing Cloid y Creative Cloud para permitir a los equipos  desarrollar y entregar experiencias digitales impulsadas a través de dispositivos con la misma mentalidad personalizada de nuestros propios productos. Esto permite a empresas como la nuestra alinear las estrategias de marketing tradicionales y digitales a través de los canales de venta para soportar un acelerado crecimiento empresarial”.

Sandra Van Wormer, director de marketing digital, DuPont

  • “En DuPont somos la compañía científica líder mundial enfocada en resolver los más grandes desafíos en alimentos, energía y protección. Para tener éxito, tenemos que llegar a nuestros clientes en todo el mundo de una manera que resuena en ellos y responda a los retos que enfrentan. Adobe Experience Manager nos ayuda a cumplir nuestras estrategias al permitir que las experiencias digitales se optimicen y aprovechen de manera eficiente a través de las idiomas y las geografías”.

Chris Hansen, director asociado, Digital Design and Development for Internet Sales, Verizon Wireless

  • “”Una prioridad nuestra es ofrecer a los clientes la mejor experiencia de usuario en cualquier dispositivo. Con los avances en Adobe Experience Manager, los nuevos productos se pueden entregar a través de más dispositivos con mayor rapidez. Estamos impresionados por las nuevas capacidades de gestión de activos digitales, que ofrece una mayor flexibilidad y control, permiten a las empresas gestionar y entregar los activos de manera más eficiente, y mantiene coordinada la experiencia de dirigir múltiples equipos”.

Barbara Venneman, principal and Deloitte Digital national digital marketing leader, Deloitte Consulting LLP

  • “Las fuerzas convergentes de la industria continúan ejerciendo presión a las organizaciones para que establezcan una capacidad de marketing integrado que comprometa a los clientes de una forma más inteligente, informada y multifacética. Los avances de productos anunciados  por Adobe representan un importante paso adelante para ayudar a quienes se dedican a trabajar en marketing a entregar de manera más eficaz y sencilla experiencias personalizadas y coherentes a través del canal que el cliente elija y su idioma preferido”.

Bob Van Beber, vicepresidente senior y Managing Director, SapientNitro

  • “El consumidor de hoy demanda una experiencia de usuario conectada y personalizada que se ejecute a través de canales y dispositivos. Confiamos en Experience Manager para dar a nuestros mercadólogos a nivel mundial un marco sólido y una herramienta para llevar  sus experiencias de marca a la vida a través de plataformas en una manera muy eficiente. Esperamos que estas mejoras soporten nuestras nuevas capacidades y ofrezcan mayor valor a nuestros clientes”.

Enlaces Útiles

 

Disponibilidad

Se espera que el nuevo Adobe Experience Manager esté disponible a nivel mundial a finales de Mayo de 2014.



 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *