Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Excelente resultado de Paloma Schmidt en el Princesa Sofía

Publicado el 07/04/14

Fue la mejor sudamericana, se metió en la copa de oro y se ubicó 23 de 96 competidoras. Cerró con broche de oro ya que en la última regata se posicionó tercera

La peruana Paloma Schmidt consiguió un excelente resultado en uno de los más prestigiosos eventos de vela del mundo, el Pricesa Sofía, que se realizó en Mallorca, España y concluyó ayer.

Schmidt, única competidora peruana en la clase Láser Radial, logró todos sus objetivos, ya que se metió en la copa de oro desde la que peleó en las 11 regatas un lugar en el podio. Finalizó en el puesto 23, siendo la mejor sudamericana.
Además, cerró su actuación con broche de oro puesto que se ubicó tercera en su última regata, confirmando que es una de las mejores del mundo.

Concluida su participación Schmidt comentó que fue un evento duro con condiciones duras, de mucho viento y lluvia. “Pude consolidar lo entrenado durante en el año. Hubo días también en que no se lanzaron las carreras por falta de viento. Quedar en el puesto 23 me pone muy feliz por el resultado y el avance logrado”, dijo la peruana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *