Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Yo Soy Kids”, debutó con pie derecho

Publicado el 10/03/14

Simpáticas, divertidas y talentosas imitaciones cautivaron de principio a fin a los televidentes durante el debut del nuevo espacio de Frecuencia Latina, protagonizado por  los pequeños de casa. “Yo Soy Kids” fue el programa más visto del domingo

Siguiendo el mismo camino que el exitoso primer reality de imitadores “Yo Soy ”, Frecuencia Latina presentó este nuevo formato de Endemol que cada domingo a las 8 de la noche llegará hasta sus hogares a través de la señal latina. Esta reciente apuesta televisiva que, sin duda, ya se convirtió en la preferida de los televidentes.

“Yo Soy Kids” pretende descubrir a los niños con el mejor talento de imitación de nuestro país. Solo doce serán los elegidos para disputar el título del mejor imitador infantil del Perú.

Anfitrión

Cristian Rivero es el encargado de llevarnos noche a noche las incidencias de esta nueva propuesta latina. Cristian, talento de Frecuencia Latina, cuenta con una amplia trayectoria como conductor y actor en esta casa televisiva.

Trío de lujo

Los talentosos concursantes de “Yo Soy Kids” son calificados por un jurado de primer nivel integrado por María Pía Copello, Maricarmen Marín y Rodrigo Gonzáles, quienes con sus consejos se encargarán de guiar a los pequeños.

Asimismo, los participantes contarán con tres profesores (Leslie Shaw, Katy Jara y Christopher Gianotti)   a cargo de entrenarlos y prepararlos, semana a semana. Ellos practicarán técnicas de baile, canto y expresión corporal.

El público decide

A través de mensajes de texto y llamadas telefónicas, el público también podrá elegir al ganador de “Yo Soy Kids”.

Ya los sabe, todos los domingos, a las 8 p.m., “Yo Soy Kids” cumplirá los sueños de los más chicos de la casa por convertirse en una estrella de la imitación musical.

“Yo Soy Kids” y “Yo Soy 2014” se emiten sólo por Frecuencia Latina, ¡Piensa en grande!.

IMG_8490

IMG_8638



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *