Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



San Martin De Porres también se beneficia con el programa nacional a comer pescado

Publicado el 17/03/14

Lima, 17 de marzo de 2014.- Esta semana San Martín de Porres se suma a los distritos limeños beneficiarios del Programa Nacional A Comer Pescado del Ministerio de la Producción, ya que contará con un punto de promoción y sensibilización, donde se ofrecerán nutritivas conservas de anchoveta al alcance de todos los bolsillos, así como también información nutricional y
entrega de recetas. Por otro lado, las intervenciones proseguirán en los puntos ya establecidos en las comunas de Independencia, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Lima Cercado, Puente Piedra, Carabayllo, Chaclacayo, Chosica y Ate Vitarte.

RECORRIDO DE LA SEMANA

El recorrido se inicia mañana martes 18 de marzo, con la instalación de dos puntos promocionales en el distrito de Independencia: el primero de ellos en el mercado Los Incas (Av. Chinchaysuyo, a la altura de la estación Naranjal del Metropolitano) y el segundo en el mercado Tahuantinsuyo (cuadra 5 de la Av. Antisuyo). En este día, también se suma San Martín de Porres, con la
instalación de un punto promocional en el mercado Caquetá, a la altura de la intersección del Jr. Martín Olaya y la calle Juan XXIII.
El miércoles 19 de marzo, el equipo del PNACP intervendrá el distrito de Villa María del Triunfo, específicamente el mercado San Francisco (Av. Villa María) y el Mercado 01 (Av. 26 de noviembre, paradero 4, zona Nueva Esperanza). En Villa El Salvador, estará en la explanada de la municipalidad distrital, mientras que en el Cercado de Lima, hará lo propio en el Parque Micaela Bastidas (cuadra 6 de la Av. Nicolás Dueñas).

El jueves 20 de marzo, los vecinos de Puente Piedra podrán adquirir las nutritivas conservas de anchoveta en la cuadra 1 de la Av. Lecaros (cruce con la Av. Garay) y en el Mercado Central del distrito (a la altura del óvalo de Puente Piedra). Asimismo, estaremos en el mercado Progreso de Carabayllo (a la altura del paradero “El Pollo”).

Para finalizar la semana, el viernes 21 de marzo, el Programa estará en el Mercado Central de Chaclacayo (cerca al Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú), así como también en la cuadra 2 del Jr. Arica de Chosica (a la altura del mercado Corazón de Jesús, costado del Hotel Residencial). Por su parte, se ubicará un punto de promoción en la Plaza de Armas de Santa Clara en Ate Vitarte y otro más en el local comunal del Asentamiento Humano Daniel Alcides Carrión (cuadra 1 de la Av. Enrique Meiggs).

INFALTABLES EN LA FERIA APEGA
Como cada domingo, el día 23 de marzo el Programa Nacional A Comer Pescado estará presente en la Feria Agropecuaria Mistura que se lleva a cabo en la cuadra 32 de la Av. Brasil, en el distrito de Magdalena del Mar, de 8:00 am. a 2 pm., donde pone a disposición de los asistentes su variedad de conservas de
anchoveta.

¡Pronto estaremos en nuevos distritos”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *