Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Roberto Guizasola: “Si queremos ser el mejor tuvimos que ganar”

Publicado el 18/03/14

Roberto Guizasola pudo contra restar los ataques de Cristal y se dio maña para subir y crear peligro con sus centros. “Fue un gran partido ante un equipo que venía haciendo bien las cosas pero se chocó con un equipo que también aspira a ser el mejor y para ello debemos ganar o no perder ante rivales directos” sostuvo para su web personal.

Con respeto al empate el popular ‘cucurucho’ no está contento con el resultado final. “Lo importante siempre es no perder sobretodo cuando te enfrentas a un equipo como Cristal pero si queremos el primer lugar y lo que venga más adelante es ganar esta clase de partidos. Igual reacción tuve ante Aurich con el empate. Estos partidos deben ser nuestros y ahi marcar la diferencia” indicó.

Con relación a los reclamos de Cristal sobre el gol anulado, el defensor fue claro. “En el gol de Avila hubo falta y no reclamamos. El arbitraje a veces es malo para unos y bueno para otros o viceversa. Si nos dejamos de quejar será mejor porque al final no hay marcha atrás. Si hay algo de que recriminar es que reitero debimos haber ganado porque no supimos controlarlos en esos fatales primeros minutos del segundo tiempo” subrayó.

El defensor intimo espera que el fin de semana vuelvan a la senda del triunfo. “Comercio es un equipo de buen toque pero jugamos en casa y los puntos se quedan acá” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *