Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Roberto Guizasola: “Aún nos falta llegar al nivel deseado”

Publicado el 06/03/14

Roberto Guizasola sabe que el equipo no esta jugando al cien por ciento pero conforme avancen las fechas se llegara al nivel óptimo. “No somos tontos y sabemos que el equipo no camina como uno quiere. Los triunfos ayudan para recuperar la confianza pero aun falta para llegar al nivel deseado” sostuvo el lateral intimo para su web personal.

A pesar de ello el experimentado jugador sabe que el Alianza debe estar ya listo para demostrar con fútbol su jerarquia y nivel. “Poco a poco vamos alcanzando el juego que se quiere y de acuerdo al rival nos sirve de termómetro” indicó.

Frente a Real Garcilaso será una dura pero importante prueba. “Jueguen con o sin suplentes ellos han demostrado ser un buen equipo. El partido será duro pero en casa debemos reeditar lo hecho en Moquegua. Son rivales distintos pero estamos embalados como para no tropezar ni caer. Queremos ganar y bien para que no se quejen al final” indicó.

Por último el popular ‘cucurucho’ habló sobre la nueva designación del entrenador de la selección. “Bengoechea es un tipazo, muy estudioso e inteligente. No le gusta perder y nos ayudó mucho cuando estábamos en la selección” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *