Sábado, 13 de Abril del 2024
turismo



Fútbol – Copa Libertadores 2014: Universitario perdió 0-3 ante Atl. Paranaense en Brasil

Publicado el 20/03/14

Fútbol – Copa Libertadores 2014: Universitario 0-3 Atl. Paranaense en Brasil. Autogol de Dalton a los 11 minutos a favor de Paranaense. Felipe a los 62 minutos. Ederson a los 86 minutos.

PREVIA

El encuentro válido por el grupo 1 de la justa continental está programado para las 15:30 horas en el estadio Durival de Brito Silva de la ciudad brasileña de Curitiba.

Universitario está obligado a ganar para dejar atrás la mala racha de ocho encuentros oficiales sin ganar y continuar con sus posibilidades remotas de clasificar a la siguiente instancia de la copa.

Sin embargo, tendrán al frente a un Paranaense que no se guardará nada y querrá repetir el triunfo que la semana pasada obtuvo en Lima.

Universitario llega a este partido como colero absoluto del grupo 1 con cero puntos. Tiene seis menos que Paranaense y The Strongest; y está 9 unidades debajo del líder de la serie, Vélez Sarsfield.

El club merengue está sumergido en una profunda crisis deportiva que inició con el despido del extécnico Ángel Comizzo y que ahora continúa bajo la conducción del interino Carlos Silvestri.

Alineaciones

Atlético Paranaense: Weverton; Sueliton, Manoel, Cleberson, Natanael; Deivid (o Joao Paulo), Paulinho Dias, Marías Mirabaje (o Fran Mérida), Douglas Coutinho; Bruno Mendes (o Mosquito) y Ederson. Entrenador: Miguel Angel Portugal.

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Dalton Moreyra, Nestor Duarte, Edwin Gomez; Josimar Vargas, Antonio González, Sebastián Luna, Carlos Olascuaga, Christofer González y Raúl Ruidíaz. Entrenador: Carlos Silvestri.

Árbitro: El chileno Patricio Polic auxiliado en las bandas por sus compatriotas Francisco Mondria y Marcelo Barraza.

Hora: 17.30 local (20.30 GMT).

Estadio: Durival Britto e Silva (Vila Capanema) de la ciudad de Curitiba.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *