Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Copa Libertadores 2014: Real Garcilaso perdió 0-1 ante U. de Chile en Santiago

Publicado el 18/03/14

En el Estadio Santa Laura de la capital chilena, desde las 17:45 horas

El Real Garcilaso perdió 0-1 ante Universidad de Chile, en condición de visitante, a fin de mantener la posibilidad de avanzar en la Copa Libertadores 2014. Gol del arquero Johnny Herrera de penal a los 63 minutos para la U. de Chile.

Tras la caída 1-0 ante la escuadra chilena, en Huancayo, Junín, los dirigidos por Freddy García complicaron sus opciones de clasificar a los octavos de final del certamen.

Luego de tres fechas disputas, Garcilaso se ubica en el cuarto y último lugar del grupo 5 con tres puntos, gracias al triunfo 2-1 sobre Cruzeiro en su debut.

Mientras la el equipo sureño se ubica en el segundo casillero con 6 unidades, mismo puntaje que el Defensor Sporting uruguayo, que lidera la serie por ostentar una mejor diferencia de goles a favor.

El duelo entre Real Garcilaso y la Universidad de Chile se disputará en el estadio Santa Laura de la capital chilena, desde las 17:45 (hora peruana).

El juez paraguayo Antonio Arias será el encargado de impartir justicia en este trascendental compromiso.

Alineaciones

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas, Roberto Cereceda, Ramón Fernández, Sebastián Martínez, Juan Rodrigo Rojas, Gustavo Lorenzetti, Rodrigo Mora y Enzo Gutiérrez. DT: Cristian Romero.

Real Garcilaso: Diego Carranza; Joel Herrera, Gonzalo Maulella, Haime Huerta, Ezequiel Brítez; Carlos Flores, Edwin Retamozo, César Ortíz, Iván Santillán; Ramón Rodríguez y Digno González. DT: Freddy García.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *