Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Bruce y Eurodiputados dialogarán sobre implementación de acuerdo comercial con Unión Europea (UE)

Publicado el 25/03/14

El Congresista Carlos Bruce anunció que junto los miembros de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo recibirán a Eurodiputados de la Comisión de Comercio Internacional del Parlamento Europeo, con el objetivo de dialogar sobre la implementación del acuerdo comercial de nuestro país con la Unión Europea (UE) y de los potenciales efectos del sector minero en el bienestar de los pueblos indígenas.

Bruce como presidente de la Comisión de Comercio Exterior,  señaló  que la delegación de Eurodiputados que visitaran el Congreso de la república no solo  apoyaron este Acuerdo Comercial Multipartes con la Unión Europea, también dieron su apoyo en el tema de la exoneración de visas a ciudadanos peruanos denominada “Visa Schengen”.

Asimismo, recordó que con el acuerdo Comercial Multipartes con la Unión Europea se enmarca en el objetivo de potenciar nuestra posición económica comercial internacional, consolidando el crecimiento económico, ampliando mercados y finalmente lograr mejores condiciones para la exportación de nuestros productos.

Dicha delegación estará conformada por los Eurodiputados Vital Moreira (Grupo Socialista, Portugaal), Bernd Lange, (Grupo Socialista, Alemania), Inese Vaidere (Grupo Popular, Letonia).

Dicha reunión se llevará a cabo este miércoles 26 de marzo a las 11:30 am en la sala de embajadores del Congreso de la República.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *