Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Waldir Sáenz afirma que Alianza es administrada por hincha de la “U”

Publicado el 15/02/14

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, lanzó duras palabras contra la actual directiva aliancista encabezada por Susana Cuba y algunos jugadores del primer equipo blanquiazul.

 “Desde que no me dejaron ingresar a las instalaciones no volví a Matute. Me duele que dirija el club una mujeres que es hincha de Universitario,  un directivo  que es un tránsfuga  y un jugador que se arrima a ellos y que debe tener relaciones cercanas con los directivos para jugar”, precisó.
El jugador al que se refirió el ídolo “grone” es George Forsyth, a quien acusó de brindarle otros servicios al club.
“Ese jugador tiene contrato hasta el 2018  y según él es referente de Alianza Lima cuando hoy en el club no hay referentes. El último fue Henry Quinteros . Por cierto, averigüen de quién es la empresa que le da seguridad al club ¿A caso no es de Forsyth?”
Finalmente, a tan solo un día del aniversario 113 del club victoriano, Waldir Sáenz recalcó que igual quiere que Alianza se alce con el título nacional a fin de año y continuará yendo a las tribunas para alentar a sus colores.
“Todo en esta vida da vueltas y esos señores darán un paso al costado y llegarán los verdaderos hincha, Alianza volverá a ser la casa del pueblo. Como hinchas quiero ver a mi equipo campeón y voy a pagar mi entrada para apoyar a mi gente”, subrayó.
“Wally” tiene actualmente 39 años y si bien aún no ha anunciado su retiro definitivo de las canchas de fútbol, está muy lejos de despedirse con la blanquiazul.
En Alianza jugó un total de 15 temporadas en las que anotó un total de 177 goles en 349 presentaciones.
 
Vea algunos goles del goleador histórico con Alianza Lima

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *