Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ponen a la venta en 8,5 millones de dólares la mansión de Al Capone en Miami

Publicado el 12/02/14

La residencia del legendario gánster Al Capone en la exclusiva Palm Island en Miami Beach ha sido puesta a la venta en 8,5 millones de dólares, informó hoy la cadena internacional CNN.

La propiedad de quien fuera llamado “el enemigo público número uno” tiene 929 metros cuadrados y siete habitaciones.
CNN detalló que la residencia incluye una casa principal, una casa de huéspedes de dos niveles, piscina y una playa privada.
Al Capone compró la mansión, construida en 1922 por Clarence Busch (no hay relación con la familia Anheuser-Busch) a principios de la década de 1920 por 40.000 dólares.
El ganster invirtió una fuerte cantidad de dinero en la renovación de la propiedad, al aumentarle una cabaña, una piscina elevada, gruesas puertas de madera, muros de concreto y una guardianía, según Paul George, profesor de historia en Miami Dade College.
Capone regresó a la propiedad en 1940 luego de haber sido liberado de la prisión de Alcatraz y murió en la residencia en 1947.
Luego de su muerte, la esposa de Capone, Mae, y su hijo, Al Jr., vivieron ahí, recordó CNN.
El título de la casa desapareció y finalmente volvió a aparecer en 1971 cuando Hank Morrison, un piloto jubilado de la aerolínea Delta compró la mansión por 70.000 dólares, según George.
Un documental con una nueva versión de la captura de Al Capone.
000233659M



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *