Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Luis Guadalupe: “De nada sirve si no le ganamos a la San Martín”

Publicado el 20/02/14

Cada vez que viene a Lima a jugar se da una ‘escapadita’ a su querida Chincha y visitar a la familia. “Hermano me da buenas vibras estar con la familia y regreso recargado y más aun cuando ganas es más bonito” sostuvo para su web personal.

Luego del gran debut en la Copa Inca el ‘cuto’ sabe que el hincha les exigirá mas pero tendrá a otro rival que esta seguro les complicará más de la cuenta. “Decirlo es fácil pero hacerlo será difícil. Luego de ganar en el Monumental van a querer que ganemos todo pero es es normal. Es cierto que con este equipo tenemos una obligación pero los partidos hay que jugarlos pero de nada sirve si no le ganamos a la san Martín” manifestó.

“Ahora si el hincha quiere hay que complacerlos y esperamos seguir en racha porque el trabajo se ha venido haciendo desde enero y hemos hecho buenas presentaciones desde los amistosos” acotó.

Para terminar el capitán poeta envío un mensaje por el tema del racismo. “Esperamos un buen comportamiento del hincha. Que demuestre el público trujillano su caliodad como bue anfitrión pero si les digo que hagan mucha bulla desde el inuico para que sientan nuestra localía” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *