Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



El rock toma los centros comerciales

Publicado el 25/02/14

Diez bandas de rock independiente tomarán el escenario del Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico de Lima, este domingo 2 de marzo desde las 3 de la tarde. Brujas, Última Conexión, Toño López, Efecto LSD, Postal Interior, Dosage, Kasmandu, Eramoza, Ausencia y La Banda del Dr. Poggy, se presentarán en directo en una velada que promete una fuerte descarga musical y completamente gratis.

El rock deja los bares y se asienta en los Centros Comerciales, en esta oportunidad, la oferta es amplia, ya que se presentarán bandas de diversos estilos como rocanrol, pop, punk rock y power pop en un solo escenario y esta vez para toda la familia. “Es una buena manera de promover el rock peruano emergente que está relegado por el circuito comercial”, señaló Carlos Huamán, organizador del evento.

Se trata de una reunión en la que nuevos valores hacen una sola fuerza y de manera autogestionaria están abriendo nuevos espacios con la finalidad de romper el mito del underground y dar a conocer lo que será de cara al futuro “el nuevo rostro del rock peruano”. La invitación está cursada, los esperamos a todos para pasar una tarde de mucho rock en el patio de comidas del Real Plaza del Centro Cívico en Lima centro.



One response to “El rock toma los centros comerciales”

  1. Guest says:

    has pedido permiso para usar esa fotografía?????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *