Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Avenida Brasil se estrenará este Miércoles

Publicado el 03/02/14

“Avenida Brasil”, mega producción de la Rede Globo, que muy pronto estrenará  ATV en su horario estelar, es transmitida  actualmente en 124 países,  ha liderado el  rating en el Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Venezuela, Portugal  y Televisión Azteca la transmitirá en breve en su horario estelar. Ha sido doblada al ruso, inglés, francés, español, polaco y  fue considerada por la revista Forbes como la más rentable de la historia de la televisión brasileña. Con todos estos antecedentes  recibimos esta fabulosa producción con sus  180 capítulos  de amor e intriga.
Realizada con estándares de cine, “Avenida Brasil” costó alrededor de 91 millones de dólares y hasta la  fecha viene recaudando más de  2,000 millones. Un éxito sin precedente para la Rede Globo.
La trama cuenta la historia de una pequeña huérfana llamada Nina que es abandonada  en el mayor basural de Rio de Janeiro por su malvada madrastra, Carminha. La niña  es salvada por un niño, que se convertirá en su mejor amigo, y adoptada más adelante por una familia que la lleva a la Argentina. Nina  crece, se convierte en una atractiva mujer y  vuelve  con otro nombre para vengarse de su madrastra, quien ha logrado conquistar con armas, un tanto reprochables, a Tifón, un apuesto futbolista.
Como anécdota, los actores principales de esta extraordinaria telenovela (que viene arrasando sintonía en los países que la transmiten) Débora Falabella (Nina) y Murilo Benicio (Tifón) protagonizaron su propia historia de amor en la vida real durante la grabación, aunque la ocultaron hasta el final de la telenovela,  para que su romance no interfiriera en la ficción.
Escrita por  Joao Emanuel Carneiro, uno de los mejores guionistas del Brasil,  la historia, muestra sobre todo, las relaciones entre los pobladores  del  barrio El Divino,  sus amores,  traiciones,  y  su pasión  por el fútbol, elementos comunes entre las familias latinoamericanas. Será por eso que  la trama de esta telenovela atraerá  también a un público masculino, como se ha podido comprobar durante su emisión en otros países.
“Avenida Brasil” se estrena el miércoles 5 de febrero a las 9 de la noche.  No se la pierda.

Avenida Brasil



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *