Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Miraflores emprende programa de lectura en balnearios

Publicado el 10/01/14

La Municipalidad de Miraflores Invita a los veraneantes de los balnearios del distrito a participar en “Lectura en playas”, un programa de lectura que se viene presentando gratuitamente de miércoles a domingo en las playas Redondo y La Estrella. 

De esta manera, con la finalidad de extender los servicios de la Biblioteca Municipal Ricardo Palma, se pone en marcha por segundo año consecutivo esta iniciativa que brinda una selección de textos como cuentos, novelas, literatura breve, revistas y otros en espacios especialmente acondicionados para los veraneantes.

Por ello, con el objetivo de promover el hábito de la lectura en las playas del distrito, la municipalidad ha habilitado áreas verdes en las playas La Estrella y Redondos, así como toldos, sombrillas, sillas y servicios higiénicos para los veraneantes. “Queremos generar un círculo virtuoso en el tema de la lectura porque con ello fomentamos un mejor estilo de vida que repercutirá en ser mejores personas”, menciona el Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells.

Es así que todos los visitantes a las playas de Miraflores, niños, jóvenes y adultos, podrán adquirir en calidad de préstamo publicaciones o libros con tan sólo entregar su DNI. “Lectura en Playas”, se suma de esta forma a otros esfuerzos de la Municipalidad de Miraflores para brindar un servicio de lectura al público en general.

Horario del servicio: miércoles a domingo, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Lugar: Playa Redondo y Playa La Estrella 

Alt. Bajada Balta, Miraflores 

Participación libre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *