Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Masakatsu Sawa: “Será difícil jugar esta temporada en Perú”

Publicado el 03/01/14

El delantero japonés Masakatsu Sawa afirmó hoy que continuará su carrera en su país natal, descartando así las versiones que daban por hecho su retorno al fútbol peruano para jugar por Real Garcilaso o Cienciano

“Hasta ahora no he arreglado nada de mi futuro, pero será difícil jugar esta temporada en Perú. Seguiré jugando en Japón”, reveló en exclusiva para la Agencia Andina de Noticias.

Pese a que por ahora descartó su regreso a la liga peruana, ‘Masa’ espera retornar a estas tierras en los próximos años, pues guarda muy gratos recuerdos de este país e incluso su esposa es peruana.

“Ojalá algun dia pueda regresar a Peru. Esta vez había una posibilidad, pero no se dio. Ahora seguiré trabajando y volver en otra oportunidad”, añadió.

Masakatsu Sawa juega desde el 2008 en el Kashiwa Reysol japonés, club con el que participó en el Mundial de Clubes 2012.

Durante su paso por Perú, Sawa vistió con éxito las camisetas de Sporting Cristal (2005), Bolognesi (2006), Deportivo Municipal (2007) y Cienciano (2008).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *