Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Alcaldesa de VMT entregó obras a vecinos de la zona de José Carlos Mariátegui

Publicado el 27/01/14

La alcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera, inauguró el Parque 30 de Agosto, ubicado en la zona de José Carlos Mariátegui, el cual fue financiado por los precios vecinos del distrito, a través del presupuesto participativo 2012.

Dicha obra costó S/. 259,834.61 (Doscientos cincuenta y nueve mil ochocientos treinta y cuatro con 61/100 nuevos soles), y comprendió las construcciones de muros de contención de más de 150 metros de longitud, veredas de concreto e instalación de luminarias, bancas y tachos de basura.

“Nuestra gestión municipal tiene como uno de sus principales objetivos, ejecutar obras que contribuyan al verdor del distrito y a mejorar el ambiente en el que viven las familias del distrito. Y ésta obra que llegó tras 34 años de espera, es una muestra valiosa de que así lo estamos haciendo”, mencionó la alcaldesa.

Rato más tarde la cabeza de la comuna villamariana entregó, a través del programa Municipal ‘Manos a la Obra’, una losa deportiva multiusos a los habitantes del AA.HH. José Ugaz Cárdenas, zona de José Carlos Mariátegui.

Cabe resaltar que ‘Manos a la Obra’, es un programa municipal que convoca la participación de los vecinos, quienes impulsan la ejecución de obras que consideran prioritarias.

“Nuestra misión es mejorar la calidad de vida del villamariano. Seguiremos trabajando de la mano de nuestros vecinos. Es mi compromiso como mujer y alcaldesa. Villa María está cambiando”, finalizó Silvia Barrera.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *