Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



WD® tuvo destacada participación en Tour Deltron

Publicado el 09/12/13

WD®, una compañía de Western Digital (NASDAQ:WDC) y uno de los principales proveedores del mercado de soluciones de almacenamiento),  participó con gran éxito del Tour Deltron, una de las vitrinas más importantes para los empresas del sector tecnológico, realizado hace unos días en Lima.

En el evento, Carlos Hernando, country manager de Perú, tuvo a su cargo dos charlas en las cuales disertó sobre los discos duros internos, tanto de computadores de escritorio y móviles como son WD Blue™, WD Green™, WD Black™ y WD Red™. De igual modo, explicó las características diferenciales de discos externos (escritorio y móviles) como My Passport® y My Book® Live™ (Almacenamiento Personal en la nube).

En dichas ponencias, Hernando resaltó además el poder de la elección de los consumidores con el objetivo de que estos puedan elegir adecuadamente el producto WD que más se ajuste a sus necesidades a través de una decisión basada en la información.  También hizo hincapié en que gracias a la sexta generación de discos duros la marca garantiza a millones de usuarios en el mundo la fidelidad en el resguardo de la información.

Durante el Tour Deltron, Carlos Hernando, junto a Juliana Aristizabal, Chanel Marketing Manager de WD, tuvieron la oportunidad de interactuar con el público. La marca sorteó entre los asistentes a las conferencias de WD un disco externo My Passport Ultra de 500 GB. Además, regaló numerosos premios a quienes jugaron la Ruleta WD, a través de la cual se hacían preguntas a los asistentes acerca de las  características de los productos de la marca.

Tecnología al detalle: 

WD Blue: Diseñados y fabricados con la probada tecnología de los discos duros de WD para computadoras de escritorio y portátiles. Sus principales características son: plataformas robustas y contrastadas, última tecnología en 1Tb por plato, buffer de 64 MB para mejor rendimiento, tecnología de autoalineación e integración 4K (512e).

WD Green: Diseñado para un ahorro de energía comparado a las HDD tradicionales a 7200 RPM, 64 MB DDR 2 de caché, capacidad de almacenamiento desde 500 GB hasta 3bTB, en un todo en uno con bahías de 3.5’’, menos ruido, vibraciones y más fiabilidad. 

WD Black: Posee máximo desempeño para uso pesado y mayor capacidad para videos, fotos y música.

 WD Red: Cuenta con sistemas NAS de 1 a 5 Bahías, 3.5’’, capacidad 1 TB-3TB; RPM Intellipower, Soporte RAID. 

My Book Live: Sistema de almacenamiento personal en la nube, a cuya información se puede acceder desde cualquier lugar. Tiene dos programas asociados: WD 2go y ED Photos. 

My Passport: Posee un software de backup continuo y un sistema de encriptación de datos que restringe el acceso de terceros a la información resguardada. Cuenta con el mejor diseño y tamaño de la industria. 

WD Sentinel™ DX4000: Servidor de almacenamiento para pequeña oficina cuneta con las tecnologías probadas de los líderes del sector, el servidor, ofrece a las PYMES una completa solución de protección de datos para su tranquilidad. Ademas de la eficacia y productividad para poder acceder desde cualquier lugar y momento la información.

Finalmente, cabe destacar que la sexta generación de discos de WD cuenta con tecnología de balance activo para evitar vibraciones; tecnología carga descarga (LUL por sus siglas en ingles Load UnLoad) por medio de la cual se acomodan los cabezales sobre la rampa y no en el centro del disco por lo que incrementa la fiabilidad, reduce el consumo de energía, mejora el desempeño y la calidad del producto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *