Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Ollanta Humala asiste hoy a primer encuentro de Beneficiarios de Beca 18

Publicado el 21/12/13

El Jefe de Estado, Ollanta Humala, asistirá este sábado al primer encuentro de beneficiarios del programa Beca 18, quienes estudian en Lima y Callao, y proceden de todas las regiones del país, informó la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno.

Durante esa actividad, prevista para las 10.00 horas, se premiará a los becarios que destacaron en el año académico 2013 y que obtuvieron premios y reconocimientos especiales, como la ganadora de un concurso de la Nasa o el subcampeón latinoamericano de robótica.

La cita se realizará en el coliseo Eduardo Dibós, ubicado en el cruce de las avenidas Aviación y Angamos, en el distrito limeño de San Borja.

Posteriormente, el jefe del Estado participará en la celebración del “Festiniño 2013”, evento organizado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, con el objetivo de agasajar a niños y niñas por Navidad.

Esta actividad se llevará a cabo a las 12.20 horas en el centro de esparcimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), ubicado en el jirón Antenor Orrego 1923, urbanización Chacra Ríos Sur, en el Cercado de Lima, a la altura de la cuadra 11 de la avenida Tingo María.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *