Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Honda suma séptimo título

Publicado el 19/12/13

La compañía automotriz Honda del Perú,  se enorgullece del triunfo de su piloto Christian Kobashigawa quien gracias a su experiencia y a los excelentes resultados obtenidos en el Campeonato TC 2000, se consagró a lo grande al lograr su séptimo título.

 

El talento lo lleva en la sangre, con 25 años en el mundo automovilístico, Christian Kobashigawa, ha demostrado ser no sólo el mejor, sino también el más perseverante y paciente de todos, atributos que lo han llevado a catapultarse en la cima dentro del mundo del automóvil. “A mí me enseñaron que cuando uno hace las cosas, las debe de hacer bien” – dijo el piloto de Honda.

Por ello, éste título, no es más que el fruto de su dedicación como piloto a su fiel compañero, su Honda Civic Coupé Si, que lo ha acompañado en las diferentes batallas durante todo el circuito. “El título lo esperábamos, porque nosotros somos deportistas profesionales y corrimos con el objetivo de obtener el título desde el inicio”. – dijo Christian. Desde un comienzo, lo consideró como su meta del año. “Todos los años, nuestro objetivo es obtener el campeonato” – agregó.

El pionero del circuito automovilístico, quien supo desde los 11 años que lo suyo eran los carros, afirma que los dos años que no obtuvo el título le sirvieron para reflexionar. “Son 7 títulos que nadie en el país los tiene, incluso los 6 últimos han sido continuos. Éstos dos años nos han servido para sentar cabeza y ver que perdíamos la cancha. Definitivamente valió la pena porque nos ayudó a superarnos y no podríamos tener mejores resultados.”- dijo “Koba”. El honor de tenerlo, según Christian, va dedicado precisamente a aquellas personas que lo apoyaron incondicionalmente. “El título no sólo es mío, sino de todo el equipo que ha trabajado conmigo. Es un logro muy bueno para nosotros porque seguimos demostrando que somos 100% competitivos. Estamos muy contentos por los resultados” – finalizó.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *