Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Bosch presenta gama completa de Herramientas de Medición

Publicado el 03/12/13

Lima, 03 de diciembre de 2013. La División de Herramientas de Robert Bosch Perú anunció la presentación oficial de la gama completa de herramientas de Medición, lo más avanzado en la técnica para medición, nivelación y detección.

Este completo portafolio brinda soluciones para industrias como construcción, minería, arquitectura, diseño, decoración, para profesionales que realizan distintos tipos de instalaciones, entre otros.

Las Herramientas de Medición de Bosch revolucionan el trabajo de muchísimos profesionales en diferentes áreas, ya que además de simplificar considerablemente sus tareas les permiten ahorrar tiempo y dinero.

La línea de Medidores de Distancia está conformada por telémetros láser de alta precisión que alcanzan de manera rápida y exacta longitudes de hasta 250 metros,  almacenan hasta las 30 últimas mediciones y cuentan con múltiples funciones como doble Pitágoras, altura parcial, función trapecio, etc.

Por su parte, la línea de Nivelación cuenta con herramientas precisas ya sea lineales, de puntos, rotativos y ópticos que proyectan líneas horizontales, verticales, de 45º y 360º para determinar niveles e inclinaciones. Se pueden utilizar en ambientes de trabajo internos o externos. Según el modelo, pueden alcanzar distancias de 300 metros con ayuda del receptor.

A su vez, la línea de Detección se compone de detectores de materiales, con sensores capaces de identificar metales magnéticos y no magnéticos, cables eléctricos, subestructuras de madera e incluso tubos de plástico en profundidades de hasta 15 centímetros.

Estas líneas se complementan con accesorios diversos que facilitan el funcionamiento de los equipos, como receptores láser, trípodes, barras telescópicas, soportes, reglas de medición, adaptadores y anteojos para láser.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *