Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Real Plaza inaugura tienda por departamento Oechsle en Chiclayo

Publicado el 13/12/13

Real Plaza, la cadena peruana de centros comerciales más grande del país,  inaugura la tienda por departamento Oechsle en la provincia de Chiclayo; la cual estará abierta al público desde sábado 14 de diciembre. El ingreso de esta marca es considerado como uno potente a la lista de servicios en la localidad, que plantea imponer una variada y atractiva oferta para todos los consumidores.

De esta manera, la presencia de Real Plaza Chiclayo se siente cada vez más fuerte, el ingreso de Oechsle marca el comienzo de la participación de nuevos operadores que en el transcurso de los siguientes días ampliarán la opción de línea de servicios a los habitantes de la ciudad. La ampliación que tendrá el mall cuenta con una inversión de S/. 35 millones y con más de 15,653 mde área arrendable que consolida su presencia en el norte del país.

La oferta comercial que ofrecerá esta ampliación tendrá zona de accesorios, moda y calzado con reconocidas marcas del sector retail como: ETC Woman, Bruno Ferrini, Passarela, Big Head, Naty Blue, Crocs, Marathon, Tiendas Él y Dunkin Donuts (al cierre del 2013).

De esta manera, el mall ha incrementado en un 32% la creación de puestos de trabajo en la zona; llegando a más de 2,000 chiclayanos. “Real Plaza Chiclayo es un mall muy especial para nosotros, con él comenzó nuestro sueño de llegar a todos los peruanos. Con esta ampliación reafirmamos nuestro compromiso de traer la mejor oferta comercial y así seguir siendo el centro de integración donde todas las familias puedan acudir a pasear, comprar, entretenerse y compartir la mejor experiencia, al mismo tiempo que generamos una importante oportunidad de empleo”- indicó Rafael Dasso, Gerente General Real Plaza.

Con esta ampliación se da paso a una serie de inauguraciones de la cadena en lo que va del 2013 en ciudades como Huánuco, Piura, Sullana,  Cajamarca, Cusco y Chiclayo. Real Plaza, apuesta por presentar nuevos formatos de retail que apoyen la experiencia de compra y disfrute de sus clientes en cada una de sus visitas, de este modo, se pretende movilizar a la ciudad hacia un crecimiento sostenido y que brinde mayores oportunidades de negocio y trabajo para los residentes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *