Sábado, 6 de Marzo del 2021
turismo


WD® premió a ganadores de Alcanza una Estrella

Publicado el 05/11/13

WD®, una compañía de Western Digital (NASDAQ:WDC) y uno de los principales proveedores del mercado de soluciones de almacenamiento, premió hace unas semanas a sus resellers más destacados con una cena de lujo en el marco de su campaña Alcanza una Estrella.

A la cita, realizada en un conocido restaurante de la capital, acudieron los ganadores de la mencionada campaña quienes fueron tratados como las Estrellas WD. Aquella noche fueron recogidos en limosina y hasta se dispuso de una alfombra roja en la entrada del local por la cual ingresaron cual estrellas de cine.

Carlos Hernando, country manager de WD para Perú, destacó el empeño de sus resellers y felicitó su esfuerzo durante el período en que duró la campaña. Asimismo, la ocasión fue propicia para departir gratos momentos y renovar lazos de camaradería entre los entusiasmados asistentes.

Cabe resaltar que Alcanza una Estrella fue una campaña de márketing que motivó a los resellers a mantener brandeados sus puntos de ventas con material de la marca durante algunas semanas. A medida que alcanzaban sus objetivos se les iba entregando una estrella. Al obtener cuatro de ellas, ingresaban automáticamente a un sorteo para asistir a la cena, como cierre del  evento.

Acerca de WD
WD, una compañía de Western Digital, es una marca de larga trayectoria en innovación y liderazgo en la industria de almacenamiento. Como pionera en tecnología de almacenamiento, la compañía diseña y produce unidades de discos duros y discos de estado sólido confiables de alto rendimiento. Estos discos son comercializados por OEMs e integradores en computadoras de escritorio y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la propia compañía, con sus propios sistemas de almacenamiento. Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos de red, reproductores multimedia y soluciones de software de WD permiten guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar contenidos digitales en múltiples dispositivos. WD fue fundada en 1970 y su sede se encuentra en Irvine, California. Para más información, por favor visite la página web de la compañía www.wdc.com
###
Western Digital, WD, el logotipo WD son marcas registradas en los EE.UU. y otros países; WD Black. Puede que se mencionen marcas que pertenecen a otras compañías. Todas las demás marcas y nombres de productos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivas compañías.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai