Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal se pronunció sobre lo ocurrido en el Estadio de Matute

Publicado el 06/11/13

Lima.- El club Sporting Cristal reiteró su malestar contra Alianza lima por los actos ocurridos, el domingo último, en el Estadio de Matute, donde encontraron los vestuarios en condiciones no adecuadas.

“Cuando el plantel profesional llegó al estadio (Matute), presenciaron con indignación que el camino al vestuario, y el propio camarín asignado al Club Sporting Cristal, tenía comida para aves dispersa por todo el piso. Este hecho, que constituye una clara provocación y falta de respeto”, indicó la institución rimense, a través de un comunicado.

Asimismo, Sporting Cristal lamentó las declaraciones vertidas por el delegado del club aliancista, las cuales consideró como desafortunadas.

“Rechazamos las declaraciones de Renzo Gayoso, delegado del Club Alianza Lima quien señaló, el viernes 1 de noviembre, que ‘los árbitros quieren favorecer al Club Sporting Cristal‘. Estas declaraciones desafortunadas e indignantes, pudieron tener consecuencias muy serias para la seguridad del partido”.

Por último, cuestionaron que no se dejara ingresar al recinto deportivo a centenares de hinchas “celestes”, quienes contaban con su respectivo boleto.

“El día del partido centenares de hinchas de Sporting Cristal fueron impedidos de ingresar al Estadio Alejandro Villanueva pese a contar con su entrada, debido a que el lugar que se había acordado asignar a la hinchada de nuestra institución en la reunión técnica de seguridad, fue ocupado por la hinchada de Alianza Lima”, señala el comunicado.

El duelo entre Cristal y Alianza era decisivo para ambos clubes en sus aspiraciones por alcanzar la punta de la Liguilla A; pero con la paridad, Cristal se pone a dos puntos de Real Garcilaso del Cusco, actual líder con 68 unidades; mientras Alianza quedó a cuatro del primer lugar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *