Jueves, 4 de Marzo del 2021
turismo


Sale a la venta nuevo álbum doble de los Beatles

Publicado el 11/11/13

La legendaria banda británica, The Beatles, regresa al mercado poniendo a la venta el disco On Air -Live At The BBC Volumen 2, un doble compacto compuesto por 63 piezas entre las que se incluyen 23 entrevuistas o conversaciones entre los miembros del grupo.

Esta es la continuación de una serie de grabaciones que fueron registradas entre los años 1963 y 1964 en los estudios de la BBC, en Londres, para ser emitidos en algunos programas de radio de la cadena. Hay bromas registradas durante las grabaciones y, sobre todo, canciones. Cuarenta son versiones de otros grupos no escuchadas antes en el pasado.

El disco cuenta con temas míticos como una versión muy rockera de Beautiful dreamer, una canción de la segunda mitad del siglo XIX; Lucille de Little Richard o I’m talking about you de Chuck Berry. .

Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison tocaron un gran abanico de canciones en las 275 actuaciones que dieron en la BBC entre marzo de 1962 y junio de 1965.

Solo en 1963, estuvieron en antena en 39 programas de radio y en un solo día llegaron a grabar 18 canciones en una sesión de menos de siete horas, en la que había poco margen para corregir errores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai