Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Restaurante Piso 21 del Hotel Estelar Miraflores ofrecerá Comida Nikkei

Publicado el 04/11/13

En el presente mes

Restaurante Piso 21 del Hotel Estelar Miraflores ofrecerá Comida NikkeiMiraflores ofrecerá Comida Nikkei

Julio César Valdivia, Chef Ejecutivo del Restaurante Piso 21 adelantó también que el tradicional pavo se ofrecerá en el marco del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day) que se celebra en Estados Unidos.

 

En el presente mes de noviembre, el Restaurante Piso 21 del Hotel Estelar  – Miraflores ofrecerá una serie de platos provenientes de Japón y Estados Unidos que estarán combinadas con algunos ingredientes locales.

Al respecto, el próximo 11 de noviembre, el referido restaurante presentará los principales platos de la comida Nikkei (Japón – Peruano), adelantó su Chef Ejecutivo, Julio Cesar Valdivia.

Igualmente, reveló que en el presente mes, el Restaurante Piso 21 de Hotel Estelar Miraflores se aunará a las celebraciones por el Día de Acciones de Gracias (Thanksgiving Day) de los Estados Unidos a realizarse tradicionalmente en el cuarto jueves de noviembre.

Al respecto, Valdivia reveló que en el tradicional plato norteamericano destaca la presencia del pavo al horno, adornado por camote al horno, dos tipos de ensaladas y papa en salsa gravy.

“Todo eso estará acompañado por una serie de postres”, agregó el Chef Ejecutivo del Restaurante Piso 21.

Cabe indicar en el Día de Acción de Gracias es una festividad en que se reúnen en torno a una mesa familiares y amigos a compartir un banquete. Inicialmente fue de origen religioso, en la actualidad,  está considerada como una festividad secular.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *