Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Luis Guadalupe y un pedido arbitral: “Que sean FIFA y que garantizen con sus galones limpieza”

Publicado el 19/11/13

Real Garcilaso.- Luis Guadalupe espera este fin de semana terminar de poner las cosas en su sitio y volver a la punta. “La calma reina en el equipo a pesar de haber recuperado la punta. Hemos ganado en casa y ahora lo haremos en Huancayo” sostuvo para su web.

“Si queremos ir a la final debemos vencer al Sport Huancayo y rematar en la última fecha en nuestro campo. Todo está acá en la cabeza, en la mente y la tenemos muy fuerte. Yo me visualizo jugando contra la ‘U’ por eso estoy tranquilo” acotó.

Sobre Cristal solo dijo “Lograron un buen triunfo en Moyobamba pero caerán en Casagrande. Lo dije y lo vuelvo a repetir, el que ríe al último ríe mejor. Lo interesante de todo esto es que nosotros estamos poniendo de nuestra parte. le ganamos a un Melgar muy sólido atrás con un Leao (Butrón) que le dio seguridad a su equipo. Pudimos doblegarlos por eso ganamos bien porque hay mística” manifestó.

Por último el zaguero de la ‘máquina celeste’ pidió árbitros de mayor jerarquía para estas dos últimas fechas. “Que sean FIFA y que garantizen con sus galones un buen partido y limpieza. Nada más pedimos, el resto dejemnos trabajar bien en la cancha” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *