Sábado, 6 de Marzo del 2021
turismo


Lucca Mesinas competirá en el ASP Junior de Barbados

Publicado el 13/11/13

Luego de su impresionante performance en el pasado Reef Classic Chile, en donde obtuvo el 3er lugar Junior, el joven tablista, Lucca Mesinas, llega a las olas de Soup Bowl, Bathsheba- Barbados, para competir en un evento 2 estrellas. “Sprite Soup Bowl Junior Pro”, se iniciará mañana, 14 de Noviembre, y se extenderá hasta el 17 del 2LuccaMesinas_foto_mauiandsonsmismo mes.

El joven tablista norteño, integrante del Team peruano de Maui and Sons, se dirige a la paradisiaca playa de Barbados en busca del pódium y  dejar el nombre del Perú en alto. Lucca Mesinas, local de Máncora, llega a la calurosa localidad de Bathsheba ubicado en Barbados para demostrar todo su potente surfing peruano.

Mesinas llega a Soup Bowl muy motivado tras su último resultado en el evento Latinoamericano en Chile en donde se ubicó en el 3er puesto de la categoría Junior sumando un pódium internacional más a su corta carrera. Ahora, el mancoreño irá en busca de levantar la blanca y roja en el último evento Junior del ASP.

Sus primero contrincantes serán los estadounidenses Jhon Mel y Griffin Colapinto en la serie #5 de la ronda inicial y deberá ubicarse entre los dos primeros puestos para seguir avanzando.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai