Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



LG presenta en el Perú su último Smartphone el novedoso LG G2 es compatible con la red 4G.

Publicado el 10/11/13

LG ELECTRONICS PRESENTA REVOLUCIONARIO SMARTPHONE LG G2

 

Lanzamiento marca nuevo rumbo en el diseño de dispositivos móviles en el Perú.

El novedoso LG G2 es compatible con la red 4G.

 

 

 LG Electronics presenta en el Perú su último Smartphone Premium LG G2, que ejemplifica el objetivo de LG para traer más innovaciones centradas en el cliente. Basado en una investigación sobre el estilo de vida de los consumidores, este nuevo dispositivo ofrece más beneficios como el diseño ergonómico, superioridad técnica, funciones prácticas y una experiencia de usuario intuitiva.

 

Nueva Perspectiva en el Diseño de Smartphones

 

El LG G2 cambia el paradigma en el diseño de teléfonos inteligentes con el Botón Smart Posterior, y lo convierte en el primer Smartphone en ofrecerlo. Este cambio surge al descubrir que mientras más grande es el teléfono, más difícil era acceder correctamente a los botones laterales. Mover los botones laterales a la parte posterior del teléfono, da a los usuarios más control ya que es ahí donde se encuentran naturalmente los dedos índice de los individuos, previniendo en gran medida las caídas.

Asimismo, un presionado continuo de las teclas traseras para ajustar el volumen, permite a los usuarios acceder a QuickMemoTM y a la cámara, haciendo que tomar notas y fotos sea aún más fácil. Y si se necesita prender el LG G2, no hay necesidad de levantar el teléfono para presionar el botón de encendido, ubicado en la parte posterior. Con KnockON, el LG G2 puede encenderse tocando dos veces la pantalla.

 

Pantalla borde a borde y Mejor Potencia

 

LG incorporó una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y 2,6 pulgadas de ancho, la pantalla más grande diseñada para trabajar con una sola mano. Además de la experiencia de la visión expansiva, LG redujo el ancho del teléfono a 2,65 mm en el borde lateral. Y con la tecnología IPS+, el LG G2 ofrece gráficos de calidad superior, colores muy precisos e imágenes más claras, sin distorsión alguna.

 

Además, el LG G2 usa una memoria RAM para manejo gráfico (GRAM), que optimiza la energía. El GRAM reduce el uso de energía de la pantalla hasta en un 26 por ciento sobre una imagen fija e incrementa el tiempo total de uso del dispositivo en aproximadamente 10 por ciento. Además, con una generosa batería de 3000mAh, cuidadosamente diseñada para aprovechar al máximo el espacio interior, el LG G2 está más que preparado para el trabajo de un día completo.

 

OIS y alta resolución para fotografía excelentes

 

El LG G2 viene equipado con la tecnología de estabilizador óptico de imagen (OIS por sus siglas en inglés), lo que permite obtener imágenes más nítidas y brillantes, incluso cuando el teléfono está en movimiento o en un ambiente oscuro.

 

La mayoría de cámaras de smartphones con OIS tienden a ofrecer resolución en el rango de 4MP a 8MP. El G2 es único que ofrece 13MP y tecnología OIS en un diseño delgado y sin un lente que sobresalga. De igual forma, cuenta con características tales como una gran resolución y múltiples puntos de auto foco, que ayudan a mantener todo en foco, como una cámara digital autónoma.

Sonido de calidad de estudio Hi-Fi

 

En los últimos años, ha habido un aumento en la demanda de los consumidores en la búsqueda por un sonido superior en los teléfonos inteligentes, ya que el contenido multimedia de alta calidad se va perfeccionando. Los smartphones se han convertido en centros de entretenimiento de todo tipo – programas de televisión, películas, juegos – y los consumidores esperan que el sonido sea tan bueno como la imagen. El LG G2 es el primer teléfono inteligente en el mercado que ofrece 24bit/192kHz, que reproduce el sonido como en un estudio. Ahora los usuarios pueden escuchar un nivel de realismo con sonido único.

 

Experiencia de usuario conectada a la vida cotidiana

 

Las características más utilizadas en los smartphones son las más básicas, las cuales a menudo se da por sentado, como SMS, redes sociales, direcciones y, por supuesto, hacer llamadas telefónicas. El LG G2 viene equipado con funcionalidades centradas en la experiencia del usuario (UX), las cuales proporcionan un mayor valor, centrándose en las tareas más populares de un teléfono inteligente:

l  Audio Zoom — Captura sólo lo que se necesita escuchar. Se centra en un audio específico haciendo zoom sobre el sujeto deseado durante la grabación de video, con micrófonos múltiples que amplifican los sonidos del ángulo y  enfatizan el ruido del ambiente indicado.

l  Modo Invitado — Protege la privacidad del usuario al mostrar sólo las aplicaciones preseleccionadas cuando otras personas acceden al teléfono con un patrón de desbloqueo secundario.

l  Answer Me — Contesta automáticamente el teléfono después de bajar el tono de llamada cuando el teléfono se eleva a la oreja.

l  Plug & Pop — Recomienda opciones o características relacionadas para elegir cuando se detecta el cable de los auriculares o USB.

l  QuickRemote — No sólo el LG G2 se puede utilizar para controlar de forma remota equipos de entretenimiento del hogar, sino que también puede emular cualquier mando a distancia y ser personalizado para operar múltiples dispositivos con diseños y teclas flexibles.

l  Slide Aside — Facilita la multitarea al  “deslizar” aplicaciones abiertas a un lado con un golpe de tres dedos.

Rendimiento incomparable con la próxima generación LTE

 

El LG G2 funciona con el procesador móvil más avanzado, el Qualcomm ® Snap-dragon™ 800, y redefine la experiencia de teléfono inteligente a través de una utilidad impresionante, gráficos de gran calidad y excelente rendimiento de la batería. Gracias a su asociación a largo plazo con Qualcomm, LG fue capaz de desplegar un chipset integrado perfectamente con el hardware para ofrecer un rendimiento potente y estable.

 

Especificaciones técnicas:

l  Procesador: 2.26GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™ 800

l  Pantalla: 5.2 pulgadas Full HD IPS+ (1080 x 1920 pixels / 423 ppi)

l  Capacidad de Memoria: 32GB

l  RAM: 2GB LPDDR3 800MHz

l  Cámara: Trasera de 13.0MP with OIS / Frontal de 2.1MP

l  Batería: 3,000mAh

l  Sistema Operativo: Android Jelly Bean 4.2.2

l  Tamaño: 138.5 x 70.9 x 8.9mm

l  Colores: Negro / Blanco

l  Operadores: Movistar / Claro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *